Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows 7

Cambiar raiz directorio de una disquetera 3,5 USB

indiket
2009-12-23 13:07 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2645708


Windows 7 .

Tengo instalado en mi portatil el Windows 7 con un Windows XP virtual. Cuando pulso el ícono Mi PC (sin haber iniciado el XP virtual) lógicamente no detecta ninguna disquetera de 3,5 puesto que no la hay; al conectar una disquetera de 3,5 externa USB inmediatamente la detecta y le asigna la unidad A. Hasta aquí, todo normal. El problema lo tengo cuando ejecuto el XP virtual: Mi PC (en XP virtual) tiene por defecto una disquetera de 3,5 (que no existe) a la que le asigna la unidad A y al conectar la disquetera externa USB le asigna la unidad B. Como que necesito que la disquetera externa sea la unidad A, después de mucho investigar (puesto que no soy experto en la materia) he logrado a través del Administrador del Equipo y del Administrador de Dispositivos no solo deshabilitar la disquetera A (la que no existe) sino desinstalarla por completo. Con ello he logrado que después de reiniciar el equipo MI PC no la detecte, pero....., ¡¡¡¡¡¡¡ horror !!!!!!!!, a la disquetera externa le sigue asignando la unidad B. ¿Se puede cambiar la raiz de la disquetera externa? Muchas gracias de antemano.

Posibles soluciones:
Cambiar raiz directorio de una disquetera 3,5 usbCambiar raiz directorio de una disquetera 3,5 usb
Directorio raizDirectorio raiz
Como poner un archivo en el directorio raiz Como poner un archivo en el directorio raiz
Cambiar de directorio de windowsCambiar de directorio de windows
Cambiar el directorio de un usuario.Cambiar el directorio de un usuario.
RocketMDR

Re: Cambiar raiz directorio de una disquetera 3,5 USB - 2009-12-23 13:16 - Respuesta 2

Fijate si en el bios de la máquina tiene configurada la disketera, si es así tienes que sacar todo indicio de que exista ya que no esta conectada por el cable de datos de floppy. Esa puede llegar a ser una solución.
indiket

Re: Cambiar raiz directorio de una disquetera 3,5 USB - 2009-12-23 18:00 - Respuesta 3

Hola RocketMDR, muchísimas gracias por tu indicación. Por esta línea de la bios ya hice algunas pruebas sin llegar a ningún resultado. Te invito a que consultes mi post número 2645475 y veas lo que intenté hacer por si algo hice mal. Finalmente di el post por cerrado para reformularlo con el que tu tan amablemente has contestado. Ahora se me ocurre preguntarte: Si la dichosa disquetera (la inexistente) estuviera en la bios ¿cómo es que al conectar la disquetera externa USB desde Windows 7 (sin haber hecho nada especial previamente y sin ejecutar el XP virtual) le asigna la unidad A? En cambio, ¿cómo es que al ejecutar el XP virtual, habiendo eliminado previamente la disquetera A desde el administrador de dispositivos, a la disquetera externa USB le sigue asignando la unidad B?. La verdad es que ando muy perdido. Gracias de antemano por darme cualquier indicación.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Cambiar directorio de win updateCambiar directorio de win updateForo
Cambiar directorio de archivo temporalesCambiar directorio de archivo temporalesForo
No puedo cambiar el directorio de las partidas re 2No puedo cambiar el directorio de las partidas re 2Foro
Cambiar directorio de instalación por defectoCambiar directorio de instalación por defectoForo
Como cambiar el directorio por defectoComo cambiar el directorio por defectoForo
Quiero cambiar el directorio o la ruta para el dis cQuiero cambiar el directorio o la ruta para el dis cForo
Cambiar el directorio de documents and settings (solucionado)Cambiar el directorio de documents and settings (solucionado)Foro
Raiz de una tarjeta sdRaiz de una tarjeta sdForo
Concentrador raiz usb ?Concentrador raiz usb ?Foro
Certificado raizCertificado raizForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024