Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Office

Guardar o copiar archivos en mis documentos

davidcar
2009-12-17 14:49 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2644295


Windows XP Profesional .

hola a todos espero ayuden en mi problema. lo que pasa es que cuando quiero guardar un archivo o copiar un archivo en mis documentos me sale un error con el siguiente texto:

no se puede copiar ... ayuda de memoria 05.12.09: se a denegado el acceso

compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura
y que el archivo no este actualmente en uso


...... aunque yo he verificado que el archivo no esta en uso y que el disco tiene el espacio y memoria mas que necesario y tampoco no esta protegido.......... agradecere sus respuestas ..... muchas gracias de antemano

Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema al guardar documentosProblema al guardar documentosForo
Guardar documentos escaneados en mi pcGuardar documentos escaneados en mi pcForo
No puedo guardar los doc en mis documentosNo puedo guardar los doc en mis documentosForo
Guardar documentos antes de formateGuardar documentos antes de formateForo
No puedo guardar borrador de oe en mis documentosNo puedo guardar borrador de oe en mis documentosForo
No puedo guardar documentos en wordNo puedo guardar documentos en wordForo
Guardar documentos en dos carpetas diferentesGuardar documentos en dos carpetas diferentesForo
Windows xp como guardar documentosWindows xp como guardar documentosForo
No puedo guardar documentos en world 2007No puedo guardar documentos en world 2007Foro
Como guardar un video de facebook a mis documentosComo guardar un video de facebook a mis documentosForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024