Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Grabación

CD's mal grabados

tiopapi
2009-12-07 19:18 - Respuestas: 13 - Tema nº: 2641912


Windows XP Home .

Hola , tengo un problema al grabar CD's con Nero tanto si es audio como si es video y es que si es audio en la cancion nº 12 o 13 ya no se oye y se bloquea el programa de audio y en un equipo de musica se oye fatal y deja de oirse y el video tambien ,despues de media pelicula se empieza a ver mal y se para, me da de que se ha escoñao la gravadora aunque me han comentado que podria ser del windows ..........que opinais ?? a ver si algun experto me ayuda.
Ahh hay un dato que quiero comentar, si estoi grabando y mientras escucho musica , no se oye nada bien es como si temblara el sonido y el cursor tambien se mueve como si temblara .


Posibles soluciones:
Cd's mal grabadosCd's mal grabados
angel-caido

Re: CD's mal grabados - 2009-12-07 19:37 - Respuesta 2

hola tiopapi¿has probado con otro programa de grabacion como por ejemplo es CDBurnerXP Pro que es gratis y en español?prueba con el a grabar un cd de audio y cuentanos si te hace lo mismo con este programa,ok?asi descartas que sea el nero,porque tambien puede ser cosa de el
DetroitRock

Re: CD's mal grabados - 2009-12-07 19:38 - Respuesta 3

Con certeza no sé identificar el problema, pero es frecuente olvidar actualizar el firmware de las unidades de DVD de las ps´s y es importante para obtener el mejor rendimiento, tambien el no realizar la limpieza del lector de DVD puede afectar.
Si la pc no es muy potente y mientras grabas, especialmente si lo haces a máxima velocidad, te dedicas a abusar de sus recursos empleando programas pesados o que guarden relación con los requiridos por el soft. de grabación se pueden conseguír unos posavasos estupendos.
Prueba a grabar sin trastear nada o con otro soft. de grabación o haciendo el adecuado mantenimiento de la DVD unidad y podrás identificar el problema, si los cd´s son de calidad entonces una de esas cosa sería probablemente el problema.
Suerte
Saludos
tiopapi

Re: CD's mal grabados - 2009-12-07 19:59 - Respuesta 4

De momento gracias a los dos , primero probare el programa de gravacion a ver que tal pero de todas formas tendre que hacerle un pequeño repaso al dvd
tiopapi

Re: CD's mal grabados - 2009-12-07 21:12 - Respuesta 5

Pues nada ,hegravado un cd de audio con el CDBURNERXP a baja velocidad y lo mismo
en la cancion nº 12 se oyen los fritos y al querer oir la 13 se bloquea el programa . aA mi me da que es la gravadora ya que siempre es en el mismo lugar (la cancion 12)
Página:1 Siguiente
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Abril 2024