Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Comunidad

Habla de tí, ¿Qué te une a esta Comunidad?

Javier
2009-12-07 10:17 - Respuestas: 15 - Tema nº: 2641815


Buenas Amigos:

Esto es una pregunta que quiero lanzar al aire esperando que seáis mucha gente la que contestéis, ¿qué te une a esta Comunidad?, ¿tu afición a este mundillo de la informática y la tecnología?, ¿la necesidad de resolver problemas?, ¿enseñar y aprender de los demás?, cuéntanos tu caso, seguro que a mucha gente le interesa.

Saludos.

P.D.: Moderadores mojaros también vosotros y contar vuestro caso :xd




ConfigurarEquipos.com es una Comunidad online de miles de usuarios, únete a ella.
Posibles soluciones:
Habla de tí, ¿qué te une a esta comunidad?Habla de tí, ¿qué te une a esta comunidad?
Estoy sin hablaEstoy sin habla
Desconectar el habla de laraDesconectar el habla de lara
Cosa rarisima en el msn habla soloCosa rarisima en el msn habla solo
No me dan solucion se lavan las manos y eso habla maNo me dan solucion se lavan las manos y eso habla ma
victorhck

Re: Habla de tí, ¿Qué te une a esta Comunidad? - 2009-12-07 10:44 - Respuesta 2

Javier ultimamente estas de un currante!!!! jjj
Pues yo la descubri por casualidad. Tenia un problema (como todos los que entramos al foro) y queria saber si a alguien mas le habia pasado. Despues se ha convertido en pagina con pestaña fija en el navegador. Busco respuestas a nuevas preguntas, me gusta aprender, siempre lees cosas nuevas. Y tambien me gusta tratar de enseñar y de compartir lo poco que se, o parte de mis experiencias.
Empece estudiando equipos informaticos (cuando windows solo era un entorno grafico y MS-DOS el sistema operativo) y me sigue picando este gusanillo (aunque creo que vamos un poco locos).
Felicidades por las innovaciones de la web y por el trabajo constante de todos...
Alguien mas?????


En la vida no hay problemas, sólo soluciones que aún no hemos encontrado
Javier

Re: Habla de tí, ¿Qué te une a esta Comunidad? - 2009-12-07 10:58 - Respuesta 3

victorhck si yo te contase todo lo que curro... desde las 5:30am levantado y no precisamente para ir a pescar ni al servicio para luego acostarme..., no, lo que ocurre es que últimamente estoy cambiando el diseño de la web al completo pues la imagen es importante, y ahora estoy especialmente centrado en el foro (además de llevar adelante otras cosas de la web que llevo directamente o colaborando con otros usuarios o redactores), de todas formas, he de confesarte la verdad, la comunidad la hacéis vosotros, desde la persona que entra hasta los moderadores pasando por usuarios, colaboradores... y yo normalmente no suelo tener demasiado tiempo para estar en el foro todo lo que me gustaría, hace tiempo prometí a algunos usuarios que me centraría en el foro y os escucharía en el tema de funcionalidades, diseño y demás... pero en fin, que entro y salgo cuando puedo.

De lo que si estoy encantado es de la comunidad que hay, veo que cada día hay más gente ahí metida (unos preguntando, otros respondiendo, otros simplemente leyendo y otros pendientes de que esto no se desmadre).

Bueno te dejo que estoy terminando un formulario que quiero implementar dentro de poco para sustituir a los actuales para las preguntas y respuestas que vaya tela, a ver si me da tiempo de implantarlo mañana o pasado.

En fin... nos vemos.





ConfigurarEquipos.com es una Comunidad online de miles de usuarios, únete a ella.
swissman

Re: Habla de tí, ¿Qué te une a esta Comunidad? - 2009-12-07 11:24 - Respuesta 4

Yo creo recordar que la primera pregunta que hice era sobre algo del ntsf, y me acurdo que fue Javier el que respondió, cuando el formato del foro era muy distinto, color negro, o sea, antes del 2002, Poco más recuerdo. Al principio poco podia aportar, fue a base de ir leyendo que aprendí, cardandome el pc e instalandolo, viendo que el rgistro no se puede tocar si no sabes lo que tocas, en fin, cosas que con un buen formateo se soluciona.
a mi me gusta ayudar a los demás, comparto lo poco que sé, y me gusta compartir y ayudar a quien lo necesita, en este u el otro foro de electronica que entro ahbitualmente, así como en la vida más real. Es bonito ser útil a la sociedad, aunque ésta te pegue palos, pero por suerte, hay muchos que a traves de internet, esta gran herramienta, veo que tiene la misma aficion de gustarle ayudar a los semejantes, sin esperara nada a cambio, o bien, mejor dicho, esperando un "lo he solucionado con tu ayuda", esto es pago más que suficiente, es lo unico que esperamos y nos gusta recibir. hay cosas más importante que lo material.
saludos


Ten esto presente: En todo lo que hagas, es más fácil justificar una demora que un accidente.
je2

Re: Habla de tí, ¿Qué te une a esta Comunidad? - 2009-12-07 16:07 - Respuesta 5

Muy buenas,aprovechando la ocasión.,Hé recibido las gracias de algun moderador por haber contestado alguna vez a una pregunta y nuca he dado respuesta por ese detalle.
Solo decir qué es un placer para mí contestar sobre aquello qué me parece saber,aunque me equivoque a veces,de todas maneras procuro no meterme en profundidades,
Gracias por vuestro trabajo desinteresado.


"Llamando"
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Foro comunidadForo comunidadForo
Comunidad informaticoComunidad informaticoForo
Sección comunidadSección comunidadForo
Comunidad informaticosComunidad informaticosForo
Comunidad winisisComunidad winisisForo
Comunidad badooComunidad badooForo
Red inalambrica en la comunidad de vecinosRed inalambrica en la comunidad de vecinosForo
Nuevo foro: comunidadNuevo foro: comunidadForo
Comunidad configurar equiposComunidad configurar equiposForo
Gracias a los que ayudan en la comunidadGracias a los que ayudan en la comunidadForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024