Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows ME

Problemas al descargar y/o ejecutar un archivo

likeafool
2009-11-28 10:52 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2639623


Windows Vista Procesador amd Semptron (tm) Pro. Memoia 512 MB.

Que, tal (buenas noches). El problema es el siguiente, actualmente no puedo descargar ningun "programa" del internet explorer (tengo Window vista). aparentemente, el proceso (al comienzo) es (casi), normal; pues puedo "ver" (en forma correcta) como "se descarga el arcivo o programa"(en mi caso se trataba de una actualización de un downloader. Pero deseo remarcar,,que quien "joroba" bastante es el internet explorer..que con su leyenda amarilla..me indica..que "se me ha bloqueado bajar el progrma para bajar el arhcivo (le doy a la expeción: permitir bajar!). Bien..(como dijiera)..la descarga (pra mis ojos)..se efectua en forma normal. Pero despues..cuando me pide "ejecutar" o "cancelar" ..le doy a "ejecutar"..y es ahi...cuando..nada!!..es como que la descarga (archivo/programa)...desaparece. Ese es el problema!. probé en varias paginas web(a los efectos de diversas "descargas") y pasa lo msimo. Cuando..se me habilita la opción "guardar" (en algunas ocasiones).: intenté guardarlo en alguna carpeta..pero al chequearla..no encuentro nada. agote (ya) todos los recursos. 1)Desistalé el interte Explore 8 (panel de control>programas y sus características> desactivar ..pero (solo). la actualizacion del explorer (8) ; 2) restaure el "sistema" a un punto "x" (que creía que era el punto del problema), para que vuelva el sistema al punto donde creía que era el causal del fallo.. pero nada. ; 3) desabilite (la casilla) del filtro de suplantación de identidad (phishing)(= intentet explorer > herramientas> pestaña seguridad> personalizar> filtro...-deshabilitar-> cerrar ; pero nada tampoco. Por loque leí infiero..que se vincule o con algun problema con el internet explorer, seccion de seguridad; o el famoso "firewall" de window. Pero tal vez..se deba q que tenga q autorizar (habilitar)a window...como "predeterminado"..para abrir..ese "dichoso archhivo". Son solo conjetura. Desde ya muchisimas gracias..y perdon por mi extension; pero ya agote recursos (peus debi solucionar antes..un problema con el internet explore.que no se podía abrir...tema solucionado!). Espero con ansias...su colaboracion y desde ya "nuevamente" gracias a todos. a su disposicion . Nota. aclaro...que estuve un tiemp sin internet...de modo que Window "forzosamente" me hizo instalar actulizaciones..como el internet explorer 8 (solo en dos oportunidades..puede bajar e instalar programas (una barra, como aceleradora y busqueda d programas de tv. ; y un transformador de pdf) . pero al dia siguiente surgieron los problemas (igualmente, la restauacion del sistema en esos puntos..no sirvio en absoluto!). Gracias de nuevo y perdon por la extension (lata jaja).

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa.
Posibles soluciones:
Problemas al descargar y/o ejecutar un archivo Problemas al descargar y/o ejecutar un archivo
Problemas al ejecutar un archivo .exe en redProblemas al ejecutar un archivo .exe en red
Problemas al mandar en ejecutar algun archivoProblemas al mandar en ejecutar algun archivo
Problemas para ejecutar archivo bajado de internetProblemas para ejecutar archivo bajado de internet
Problemas al descargar un archivo.Problemas al descargar un archivo.
bacter

Re: Problemas al descargar y/o ejecutar un archivo - 2009-11-28 11:26 - Respuesta 2

Instálate un browser de verdad, como por ejemplo Opera, Firefox etc. y comprueba las descargas. De esta manera al menos compruebas si la causa es el dichoso IE o no.
likeafool

Re: Problemas al descargar y/o ejecutar un archivo - 2009-11-28 20:18 - Respuesta 3

Hola como esta Bacter...si este tema..es un veradero dilema (que me esta hartando). Si me estoy planteando la posibilidad de bajar el "Opera" o un Firefox, como modo alternativo de explorer. Algunos dicen (con respecto al Firefox), que es mejor qu el internet explorer, pero como este viene por defecto con Window, essta mas generalizado (y con mas aceptación). Mira son gustos y preferencias. Debemos salir de lo tradicional (como el i.exp.) y abocarnos a lo nuevo. Si no doy con el problema...deberé bajar ese software alternativo = pero volvemos a lo mismo..para instalarlo debo bajarlo (y ya lo intente); tendre que buscar la manera de que el sistema me lo permita bajar y/o instalar en el ordenador. Antes tenia un acelerador que cargaba todo... (el flashget, era buenísimo) y luego tranquilmanete yo lo ejecutaba!, pero el msimo se averio antes o despues del fallo. Te agradezco de mil, por la ayuda, y el teimpo dedicado!
Página:1

Respuestas relacionadas:

Ejecutar un archivo de ms-dos en xpEjecutar un archivo de ms-dos en xpForo
Como ejecutar un archivo prc en un pcComo ejecutar un archivo prc en un pcForo
No puedo ejecutar un archivo . exeNo puedo ejecutar un archivo . exeForo
Ejecutar archivo sfx en xubuntuEjecutar archivo sfx en xubuntuForo
Problema al ejecutar archivo batProblema al ejecutar archivo batForo
Error al ejecutar un archivo batError al ejecutar un archivo batForo
Ejecutar un archivo o programa.Ejecutar un archivo o programa.Foro
Se reinicia al ejecutar y descargarSe reinicia al ejecutar y descargarForo
Como ejecutar el archivo cmpci.sysComo ejecutar el archivo cmpci.sysForo
Arrancar un archivo y ejecutar de audio con la pcArrancar un archivo y ejecutar de audio con la pcForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024