Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows 7

Ubicación de la carpeta Encontrados en win 7

Nice_Girl
2009-11-24 17:08 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2638674


Windows 7 Pentium dual core T4200 @ 2.00 GHz, 3Gb RAM .

Hola, hace mucho que frecuento esta pagina pero esta es la primera vez que pregunto algo. Mi problema es el siguiente:
Tengo una laptop toshiba con XP y un disco duro samsung de 160 GB modelo HM160HC, pero un dia la laptop murió porque ya estaba muy usada (El disco duro no es el que traia de nueva, yo se lo puse); En fin como ahi guardaba toda mi vida pues necesitaba el disco duro y lo saqué porque tenia cerca de 7 GB guardados en memorias flash y queria pasarlos al HDD.
En fin en mi computadora de escritorio con xp lo hice con dos de las 4 memoria que tenia con información y no habia mucho problema pero comenzo a dar errores de lectura, decia que el dispositivo no se encontraba hasta que despues de varios intentos la carpeta que estaba utilizando ya no se podia abrir y decia que pesaba 0 Kb cuando en realidad tenia ahi cerca de 16 Gb de información y pues me fastidié y decidi cambiar de maquina para hacer un respaldo en dvd´s y bueno me pase a lap de mi papa, una hp dv4-1423la con win 7 pero cuando conecte el HDD a la laptop (esta conectado con un cable que convierte de IDE a USB, y el disco se alimenta electricamente con el mismo cable) me salio un mensaje diciendo que el dispositivo se habia desconectado incorrectamente, y que podria contener archivos dañados. y que si deseaba analizar el HDD o no.
Le he dado a analizar y cuando ha terminado me sale un mensaje diciendo lo siguiente:


Se encontraron algunos problemas pero se solucionaron

Todos los archivos afectados por estos problemas se movieron a una carpeta llamada 'Encontrados' en el dispositivo o en el disco. E dispostivo o el disco esta ahora listo para usarse.
Si quitó el dispositivo o el disco antes de que todos los archivos se escribieran en el, es posible que falten algunos archivos. Si este es el caso, regrese al origen y vuelva a copiar dichos archivos al dispositivo o al disco.

Y pues bueno mi problema es que no encuentro esa carpeta por ningun lugar. En esa carpeta tengo cosas muuuuuuuuy privadas que nadie mas que mi novio y yo podemos ver y con lo de las memorias yo calculo que pesa al rededor de 20 GB y contiene fotos jpeg y videos mp4 capturados con una camara dsc_H20. El punto es que como dice que puede estar en el equipo (Recuerden que es laptop de mi papa) o en el dispositivo estoy bastante angustiada. Es una carpeta con mucha informacion como para que se pierda facilmente pero tal vez estoy muy nerviosa y no la veo por ningun lugar. Como dato adicional utilicé un programa llamado recovery my files y tardó 6 horas analizando el disco pero solo encontro lo ultimo que habia pasado al disco duro (lo que aun tengo en las memorias flash) pero todo estaba dañado, no pude abrir ni fotos ni videos, he utilizado el buscador de windows muchas veces pero no se como buscar en archivos ocultos... ejem ese es otro detalle, como son cosas muuuy privadas no las guarde en mis docs, las meti en archivos de programa en una carpeta con propiedades de oculto (solo la cerpeta tiene propiedades de oculto, los archivos no) y dentro la llene de accesos directos y dll´s y archivos temporales de programas que nada que ver, y dentro hice otra carpeta que se llamaba tumbs.dll y le cambie el icono por uno de dll y dentro de esa hice otra que se llama aplication.exe con el icono de un ejecutable, todo eso rodeado de iconos raritos, todo con el fin de que no llamara nadita la atencion de nadie.

En fin despues de contar toda mi vida pues necesito encontrar esa carpeta que se llama "Encontrados" por que no he dormido en toda la noche y me siento muy mal, ademas son 4 meses de mi vida desaparecidos snif snif

Donde esta aaaaa?

Grcias por la ayuda que me puedan brindar, saludos y no se rian de mi historia. si necesitan mas detalles puedo darlos.

Saludos

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Ubicación de la carpeta encontrados en win 7Ubicación de la carpeta encontrados en win 7
Carpeta encontradosCarpeta encontrados
Problema ubicacion de carpetaProblema ubicacion de carpeta
Carpeta de ubicacion de certificados digitales w7Carpeta de ubicacion de certificados digitales w7
Restaurar ubicacion carpeta música (vista) da errorRestaurar ubicacion carpeta música (vista) da error
xabz

Re: Ubicación de la carpeta Encontrados en win 7 - 2009-11-24 17:35 - Respuesta 2

busca en google la aplicacion que se llama SearchMyFiles...

espero te sirva
Nice_Girl

Re: Ubicación de la carpeta Encontrados en win 7 - 2009-11-25 13:30 - Respuesta 3

Ya está solucionado, ya encontré mis archivos perdidos, estan en una carpeta que se llama found.000\dir002.chk pero no puedo entrar a ella jajajaja utilicé un programa que se llama everything, es un buscador en windows y encontró las carpetas, pero solo puedo acceder a ella directamente y no siguiendo la ruta desde el dispositivo.
es decir: La ruta es E:\found.000\dir002.chk\nueva carpeta\nueva carpeta\nada importante\fotillos dia uno y solo puedo entrar desde nueva carpeta en adelante, hacia atras no jeje, ademas desde el explorador de windows dice que pesa 0 Kb.

Muchas gracias xabz porque buscando la aplicacion que me dijiste llegue a esta solucion. Saludos coordiales y gracias por la ayuda
Página:1

Respuestas relacionadas:

Cambiar ubicacion carpeta de usuario windows vistaCambiar ubicacion carpeta de usuario windows vistaForo
Troyanos encontradosTroyanos encontradosForo
Archivos encontradosArchivos encontradosForo
Mis archivos no son encontrados en mi pcMis archivos no son encontrados en mi pcForo
Malwarebytes no elimina los virus encontradosMalwarebytes no elimina los virus encontradosForo
Mas de 1500 errores encontrados pro memtestMas de 1500 errores encontrados pro memtestForo
Problema al copiar archivos encontrados con buscadorProblema al copiar archivos encontrados con buscadorForo
Pierdo espacio en disco duro y encontrados virusPierdo espacio en disco duro y encontrados virusForo
Ubicacion de ispUbicacion de ispForo
Ubicacion de ipUbicacion de ipForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024