apcl_8 |  |
| 2009-11-20 00:17 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2637345
Windows XP Profesional .
Hola, en mi unidad de disco d, al hacer click me sale el siguiente mensaje: mmsygc ha detectado un problema y debe cerrase. No puedo acceder a mi unidad disco d.
A que se debe y como puedo solucionarlo? Por favor que alguien me ayude, desde ya agradezco sus apoyo.
| |
|
|
marinalope |  |
|
Re: Problema con unidad d: - 2009-11-20 00:35 - Respuesta 2
Hola apcl_8.¿Seguro que es "mmsygc"lo que te sale?. | |
|
|
apcl_8 |  |
|
Re: Problema con unidad d: - 2009-11-20 00:41 - Respuesta 3
Gracias por responder. Sí, es ese comando mmsygc.exe | |
|
|
marinalope |  |
|
Re: Problema con unidad d: - 2009-11-20 00:54 - Respuesta 4
Sigue estos pasos:
Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:
Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)
Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red
Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner
Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware
Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.
Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.
Te recomiendo alguno de estos:
Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32
Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre
Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)
Paso 9: Reinicia en modo normal.
Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado. | |
|
|
|