Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes de cable

Caida de red+control ciber

kaprot
2009-11-18 18:12 - Respuestas: 9 - Tema nº: 2636924


Windows XP Profesional .

Buenas tardes:

Se me ha venido presentando un inconveniten molesto con la red tengo un cyber con cabinas voip, a venido disminuyendo al principio se caia cada 10 a 15 minutos ahora se cae cada 1 a 2 horas, se cae la red y de manera rapida se sale de conexion y se enruta de nuevo, el inconveniente no es con los computadores sino con las cabinas puesto que en una llamada de voip se cae inmediatamente y me esta perjudicando altamente, cuento con un modem, motorola, un dlink inalambrico y un switch, el moden envia la red al dlink y este al switch esta la reparte a todos los pc's mientras que el dlink por su parte alimenta de red a los lynksys y a su vez estas las llevan a las cabinas el internet por el cual salen las llamadas, la ip de mi pc es automatica se supone que la de los para poder configurar los lynksys tambien es aleatoria solo se puede saber conectando una linea telefonica y marcando unos digitos, quisiera saber cual es la razon por la cual mi red se cae constantemente la razon podria ser mi proveedor de internet el cual es telmex o el proveedor de minutos que configuro los lynksys y desde entonces empezo algun conflicto entre ip's o redes.

Adicional a esto todos los computadores que estan conectados al cotro cyber se salen de el es incomodo puesto que al momento de darle tiempo al cliente se demora mas de lo necesario.

LES AGRADEZCO a LOS EXPERTOS QUE PUeDaN COLABORARME.

GRACIAS.

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa.
Posibles soluciones:
Caida de red+control ciberCaida de red+control ciber
Ciber controlCiber control
Ciber control 4.0 pro Ciber control 4.0 pro
Control ciberControl ciber
Control de ciberControl de ciber
RocketMDR

Re: Caida de red+control ciber - 2009-11-18 18:40 - Respuesta 2

Lo que yo probaría es el Router Dlink, puede que este andando mal, fijate si tienes la posibilidad de probarlo con otro Router. Tanquilamente también puede ser el modem, podrías probarlo en una sola pc y ver que sucede. Ve eliminando problemas de esta forma, como último si esas cosas no son el problema, probaría el Switch.

Espero soluciones este problema rápido, Suerte.
kaprot

Re: Caida de red+control ciber - 2009-11-18 22:10 - Respuesta 3

Gracias por la ayuda...ps la verdad no sabria cual de todos es el que esta causando problemas....ps todo empezo desde que el baboso me configuro los lynksys disque ingeniero y lo que hizo fue joderme todo por ahora no tengo posibilidad de realizar este cambio pero lo intentare en la noche gracias.
Mega-tron

Re: Caida de red+control ciber - 2009-11-19 00:03 - Respuesta 4

comentanos, que velocidad de internet tienes contratado, cuantos pcs tienes y cuantos equipos voip tienes , y si usas programas p2p
kaprot

Re: Caida de red+control ciber - 2009-11-19 00:54 - Respuesta 5

4000 kb son 5 pc's con el servidor ningun programa muy de vez en cuando para que no me quite velocidad...la verdad todo empezo desde que me configuraron los lynksys no se que fue lo que sucedio cual puede ser la razón ???
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Control ciberControl ciberForo
Problemas de ciber controlProblemas de ciber controlForo
Betwin,control ciberBetwin,control ciberForo
Problema con ciber controlProblema con ciber controlForo
Problema con mi control ciberProblema con mi control ciberForo
Problema con ciber control 5.0 proProblema con ciber control 5.0 proForo
Problemas con el ciber controlProblemas con el ciber controlForo
Control de tiempo ciber Control de tiempo ciber Foro
Ciber control con tarjetaCiber control con tarjetaForo
Problema con ip en ciber control 1.5Problema con ip en ciber control 1.5Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024