Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Dudas con archivo windows/system32/config/system

Marinela
2009-11-17 20:44 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2636699


Windows XP Profesional ya las puse arriba.

hola lo que pasa es que mi pc se queda en negro y luego me sale este mensaje: windows/system32/config/system (esto aclaro luego de que se fue la luz y aun estando conectado el equipo a un regulador en buen estado),me pide que le inserte el disco de windows xp original, que le de R y bueno aunque ya le leido como se puede arreglar aqui vienen mis problemas y dudas: 1.- mi computadora es armada (si bien tiene software original) por lo tanto no tengo disco de windows original, solo tengo un disco que es la tarjeta madre y no se si eso sirva ademas (esta por demas decir que se lo puse pero no paso nada dandole 1para abrir C, ni f8), que debo hacer? otras cosas 2.- si se puden recuperar los archivos y datos? pues tengo mucha informacion en la maquina, mis programas tambien (tengo la suite cs3 de adobe, itunes (horror toda mi musica) real player,etc... y muchos trabajos escolares .....una ultima duda...si es que se pueden recuperar las cosas es muy tardado? pues tengo cosas por entregar ayudenme por favor.
pd mi compu esta configurada en xp profesional, procesador intel core duo 2.20ghz, disco duro de 250gb y memoria ram 756 mb, tarjeta de video Intel 82945g express chpset family.
creo que es todo ojala y me puedan responder rapido pues es una emergencia. gracias

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Dudas con archivo windows/system32/config/systemDudas con archivo windows/system32/config/system
Falta el archivo windows system32 config systemFalta el archivo windows system32 config system
Me falta archivo windows system32/ config/ systemMe falta archivo windows system32/ config/ system
Archivo : \\windows\\system32\\config\\system dañadoArchivo : \\windows\\system32\\config\\system dañado
Me falta el archivo windows system32 config systemMe falta el archivo windows system32 config system
ZUR75

Re: Dudas con archivo windows/system32/config/system - 2009-11-17 21:55 - Respuesta 2

Hola Marinela, que torta!!!!, bueno se que lo que mas te preocupa son las cosas personales y todo el rollo, lo primero es que te doy el link donde dice unas instrucciones de como recuperarse de este asunto pero igual dices que no tienes el disco de instalacion del sistema operativo, este es el link:http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/22/falta-windowssystem32configsystem
Ahora lo del disco de la tarjeta madre no te sirve porque de hecho el problema es con windows no con los drivers o controladores de la mother board, existen dos opciones viables para que recuperes la informacion personal, una es haciendo la reparacion que te expica el link anterior y sacar la informacion de la computadora para despues reinstalar el so (sistema operativo), o sacar el disco duro de la compu y pegarlo como esclavo en otra pc para salvar todo, aun asi en el disco que pases como esclavo tendras que borrar todo y posterormene reinstalar el so, como ves no hay quite porque tarde o temprano ocuparas el disco del so, aunque logres reparar y te corra el so te aconsejo sacar todo de la compu y formatear ya que puede que ya hayan danos que vuelvan el so inestable y vulnerable, toma en cuenta que incluso en lo personal que rescates puede que este la causa de la infeccion si que fue el caso, asi que cuando reingrases los datos de nuevo en la instalacion limpia no olvides de haberlos escaneado primero, suerte, pura vida.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Archivo windows\system32\config\system dañadoArchivo windows\system32\config\system dañadoForo
Archivo system32/config/system   dañadoArchivo system32/config/system dañadoForo
Archivo /wint\\system32\\config\\systemArchivo /wint\\system32\\config\\systemForo
Windows\\system32\\config\\systemWindows\\system32\\config\\systemForo
Windows/system32/config/system Windows/system32/config/system Foro
Windows\system32\config\systemWindows\system32\config\systemForo
Windows\system32\config\system Windows\system32\config\system Foro
Windows system32 config systemWindows system32 config systemForo
C:\windows\system32\config\system C:\windows\system32\config\system Foro
 windows\system32\config\system windows\system32\config\systemForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024