Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Ayuda con teclados :S

Dexk
2009-11-12 19:09 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2635509


Linux Memoria Ram: 1gb , Procesador: Atom 1.6 .

Buenas, ahora le explico bien, lo que paso fue que e comprado un Laptop Mini Acer Aspire One, y mee ivaa de maravilla, como a los 4 meses, a un amigo se le derramo un poco de malta encima, enserguidaa le quitee las teclas q se habia mojado, la laptop sono rara y se apago, la seque y busque un brower, le pege el brower, y se iva mejorando, despues de haberse secado bien bien, la deje como x 30 minutos, al prenderla, arranco como si nada ubiera pasado, solamente que taba poco pegajosas las teclas y el mouse tochpad por igual, pasaron como casi 2 meses y todo normal, recuerdo que la lleve dode u amigo, i pusimos musica y todo iwal, la apague y la deje en mi casa, al dia siguiente cuado la prendo: Puff , casi las 2 lieas de abajo del teclado no funcionaban, es decir: Ctrl , Super L, Fn, Alt, Space, Alt Gr, Super R, Todas las teclas :S y la mayoria de las de arriba, incluyendo algnas que no se mojaron.

Despues para colmo, se puso teclado numerico con las teclas, y se me habia puesto haci, pero lo quite con FN pero no puedo ya que on funciona, la intente limpiar y todo igual, ahora casi todas las teclas tiene problema :S algunas como que no funcionan incluyendo los umeros de arriba, que ni ua gota les callo, y el windows me traia problemas de fabrica, por lo que pense que este seria el problema, entonces le instale el UBuntu, y creia que seria el fin de mis problemas..

Al isntalarselo todo seguia igual :S y utilize por el momento un teclado USB, que tambien ahora no se que le dio y se me bloquio, No hace absolutamete nada, y parece que esta bloqueado porque tiee 3 bombillitos en el lado numerico de la derecha, y solo funciona uno prendido, que es el 3ero que parece como una flecha para abajo con un candado, yaa estoy desesperado :S no se que hacer, mee pueden ayudar con el teclado de mi laptop? y el teclado USB de paso por si acaso?? :S .

Gracias :S

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Una torre y dos tecladosUna torre y dos tecladosForo
Geniusnet tecladosGeniusnet tecladosForo
Teclados virtualesTeclados virtualesForo
2 teclados independientes.2 teclados independientes.Foro
Problema con tecladosProblema con tecladosForo
Problemas tecladosProblemas tecladosForo
Reparacion de tecladosReparacion de tecladosForo
Teclados a la basuraTeclados a la basuraForo
El pc me quema los tecladosEl pc me quema los tecladosForo
Mi pc no reconoce los tecladosMi pc no reconoce los tecladosForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024