Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Meter ordenador en red

banword
2009-11-01 11:49 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2632528


Windows XP Profesional 4096, core duo t7600.

Hola a todos siempre he tenido una red en mi casa en los portatiles con el sobremesa pero desde hace 1 mes o asi el portatil (1) tiene su conexion a internet todo perfecto pero no puedo instalar ningun antivirus porque dice que no puede tener conexion a internet. Desde mi ordenador de sobremesa (2) no puedo acceder a ninguna carpeta compartida de (1). Estan en el mismo grupo de trabajo tienen la misma confirguracion menos el numero de ip dentro de la red. Tengo un router SMC wifi.

La verdad es que no le puse muchas ganas a la hora de arreglarlo pero ahora es que necesito compartir una impresora para que impriman y algunas carpetas para transferir archivos y es que me es imposible que conecten. Tengo el kaspersky internet security pero no tendra mucho que ver entre otras cosas porque antes no tenia ese tenia el avast (que no tiene firewall) y me pasaba lo mismo.

Alguna idea?

Gracias

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Meter ordenador en redMeter ordenador en red
Poner clave al ordenador para q no se puedan meter en red a mi ordenadorPoner clave al ordenador para q no se puedan meter en red a mi ordenador
Se me bloquea el ordenador al meter un cd o un dvdSe me bloquea el ordenador al meter un cd o un dvd
Se me apaga el ordenador al meter un cd o dvdSe me apaga el ordenador al meter un cd o dvd
Se apaga el ordenador al meter un cdSe apaga el ordenador al meter un cd
yorugua1982

Re: Meter ordenador en red - 2009-11-01 11:57 - Respuesta 2

bueno si, el problema puede estar en el firewall de kaspersky, porque yo tenia el mismo problema con el antivirus de nod32, hasta que me di cuenta de que la proteccion la tenia en modo restrictivo que es la maxima proteccion y con esa opcion no te deja compartir archivos ni entre los ordenadores de tu casa, asi que lo puse en modo compartido y se me soluciono el problema, fijate bien en el apartado de firewall de kaspersky que casi seguro el problema esta, si es como decis, que la configuracion global de lo que es tu ordenador de sobremesa y el portatil estan bien configurados, entonces es por que el antivirus esta haciendo de freno, entre los 2 ordenadores, y por supuesto el firewall del windows deshabilitado.
banword

Re: Meter ordenador en red - 2009-11-01 12:24 - Respuesta 3

El problema es que no puede ser ese porque en el portatil conectaria sin problemas los antivirus a internet y no lo hace. Tiene que ser algo que se me pase de la red porque sino no lo entiendo.
yorugua1982

Re: Meter ordenador en red - 2009-11-01 12:40 - Respuesta 4

te fijastes si el wifi funciona????

y si sale el nombre de tu router a la hora de querer hacer la conexión a internet???

proba en resetear el router desenchufalo de la corriente electrica unos 2 minutos y volve a configurarlo desde cero, pone la seguridad, y si podes casi mejor agregale la mac al router de tu portatil.
banword

Re: Meter ordenador en red - 2009-11-01 17:32 - Respuesta 5

Creo que no has visto bien la pregunta :) conexion a internet normal por el puerto 80 tengo, funciona perfectamente el http y el msn pero luego la actualizacion de los antivirus que no se por cual sera si es por el 443 https que esta abierto en el firewall de windows no debe de funcionar y la entrada por la red a otro ordenador tampoco.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Meter fotos al ordenadorMeter fotos al ordenadorForo
Se me reinicia el ordenador al meter cualquier cdSe me reinicia el ordenador al meter cualquier cdForo
Se me bloquea el ordenador al meter un cd o un dvd tanto enSe me bloquea el ordenador al meter un cd o un dvd tanto enForo
El ordenador se reinicia al meter un cd o dvd (solucionado)El ordenador se reinicia al meter un cd o dvd (solucionado)Foro
Mo me deja meter las fotos en mi ordenadorMo me deja meter las fotos en mi ordenadorForo
No me puedo meter al tuenti en este ordenadorNo me puedo meter al tuenti en este ordenadorForo
Mi ordenador no me deja meter musica en una mini sdMi ordenador no me deja meter musica en una mini sdForo
Establoqueado el ordenador a raiz de meter antivirusEstabloqueado el ordenador a raiz de meter antivirusForo
Problema meter fotos de la camara al ordenadorProblema meter fotos de la camara al ordenadorForo
Nuevo ordenador . guantas hd se pueden meter??Nuevo ordenador . guantas hd se pueden meter??Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024