Como Configurar El Bios de un Pc marca Lenovo |
Como Configurar El Bios de un Pc marca Lenovo - 1 - 2009-11-01 05:18 173 veces - 1 - 2632502 |
|

 2 posts |
Windows Vista .
Hola que tal tengo una pc de marca lenovo y el problema es el siguiente, hace dias le quite y volvi a colocar la misma pila que trae su tarjeta madre, cuando la enciendo me dice esto:
A: Drive Error
Press F2 to continue, F1 to enter setup
Cuando entro al Bios de mi pc en Device Hard disk Obtengo la siguiente configuracion:
Type [Auto]
LBA/Large Mode [Auto]
Block (Multi-sector Transfer [Auto]
Pio Mode [Auto]
32 Bit Data Transfer [Enable]
Ok e leído en Internet que cuando se saca la pila ocurre que el bios se desconfigura y obio creo que el bios de mi pc esta desconfigurado, porfavor ayudenme a configurarlo Gracias.
|
|
Como Configurar El Bios de un Pc marca Lenovo - 2 - 2009-11-01 05:57
|
|

 231 posts |
Holas
Entras al bios y busca la opcion Boot, en ese lugar vas a encontrar las unidades con que la Pc va a iniciar a cargar el sistema, ahora debe estar con el Floppy disk , selecciona el que diga 1st y busca la opcion del Hdd o disco duro, luego presiona F10 y dale Ok o yes sea el caso, saludos. Ojo si desconoces el bios trata de que una persona que sepa lo haga por ti saludos.
|
|
|