Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Pc se tilda

maxpam
2009-10-28 01:53 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2631388


Windows XP Profesional .

bueno mi consulta es la siguiente tengo una pc con placa madre PC chips M925 con dos memorias una kingston de 1G y otra de 265 marrkvision y dos discos rigidos iguales de 82.3GB hitachi , el problema es que se cualga la pc o sea se tida a los pocos segundos que incia eñ sistema operativo o ni bien cuando esta cargando el sitema operativo .
La renicio y hay veces en que ni butea y si la dejo un rato apagada vulvo a realizar la operacion de encendido arranca lo mas bien reconoce todos los perisfericos incluidos los dos discos y cuando ya estoy en el xp me deja hacer de todo entrar a internet ver un cd pero solo por 2 o 3 minutos y despues se cuelga .
Ya intente varias cosas pero no pasa nada la formatie con el colosus le pase antivirus a los discos y nada me da todo normal .
Pero al encenderla hace lo mismo solo anda unos minutos tambien le cambie los cable ide revise conecciones de los discos rigidos y me fije el seteado y esta bien uno en master y otro en esclavo.
Tambien prove sopletear todo y saque el micro y le puse de nuevo grasa y arme todo de vuelta pero nada solo anduvo la primera vez un rato mas 5 minutos.
Bueno voy agradecer todos los aportes para ver si la puedo sacar adelante ya que se a convertido en un desafio desde ya gracias todos los aportes y sugerencias

Posibles soluciones:
Pc se tildaPc se tilda
 mi pc se tilda mi pc se tilda
Mi pc se tildaMi pc se tilda
Hp se tildaHp se tilda
Se me tilda la pcSe me tilda la pc
K-2

Re: Pc se tilda - 2009-10-28 01:58 - Respuesta 2


Hola

Mi aporte:

Considero que descartes la RAM, pruena cada modulo por separado para ver que pasa
Página:1

Respuestas relacionadas:

Se tilda la pcSe tilda la pcForo
Se tilda la pcSe tilda la pcForo
Se tilda mi pcSe tilda mi pcForo
Mi pc se tildaMi pc se tildaForo
Se tilda mi pcSe tilda mi pcForo
Se me tilda la pcSe me tilda la pcForo
Se tildaSe tildaForo
Se tilda la pcSe tilda la pcForo
Por que se me tilda el msn?????????Por que se me tilda el msn?????????Foro
Se tilda la pcSe tilda la pcForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024