configuracion de teclado - 1 - 2009-10-26 14:02 209 veces - 3 - 2630949 |
|
 Windows XP Profesional .
Gente les pido un favor, tengo un cliente que me dice que se le desconfiguro el teclado de su notebook. Dell. El quiere tener la letra ñ apretando shif + | (esta es la primera tecla a la izquierda del uno y debajo de ESC). Probe en panel de control, config regional y de idioma con varios distintos pero nada.
Me gustaria saber si alguien sabe en que conf podria estar asi la cambio.
En el teclado este no hay letra ñ.
| |
| | Valorar pregunta: |  |  | (0 votos) |
|
|
|
|
configuracion de teclado - 2 - 2009-10-26 15:41
|
|
El teclado no tiene ñ porque no es un teclado español, si en el pc esta configurado el teclado como español alfabetización interncional la "ñ" saldrá al pulsar la tecla que está justo a la derecha de la "L" , creo la tecla son los ":", no creo que puedas configurar el teclado para que te cambie las teclas así, lo mejor es que se conpre uno español.
Saludos. | | Valorar respuesta: |  |  | (0 votos) |
|
|
|
|
configuracion de teclado - 3 - 2009-10-26 17:34
|
|
Gracias, si pero el usuario me aseguraba que el escribia la "ñ" con la tecla que esta a la izq del 1. Y despues de todos los arreglos que se debieron realizar en la notebook quedo desconfigurado y no encuentro el idioma o modo de que aparezca la ñ ahi.
Gracias por la ayuda. | | Valorar respuesta: |  |  | (0 votos) |
|
|
|
|
configuracion de teclado - 4 - 2009-10-26 23:12
|
|
Si el lo dice será porque así lo hacia, igual existe algún programa para modificar las teclas y se lo instalarón y al toquetearle la máquina lo habrán desinstalado, de todos modos sin ñ no se quedará que alguna tecla la sacará no la que el quiere pero bueno.
Saludos. | | Valorar respuesta: |  |  | (0 votos) |
|
|
|
|
|
|


|