Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Problema con motherboard m598lmr y su fuente atx

25462
2009-10-25 01:24 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2630615


Windows 98 128 mb de memoria,prosesador amd-k6-2..

hola,mi problema es el siguiente,tengo un cpu con targeta madre modelo m598mlr y una fuente de poder at de 12 pines,paso lo siguiente ,la fuente de poder at se quemo por uso y al no poder conseguir otra fuente at opte por comprar una fuente atx de 20 pines la cual tambien soporta la placa madre pero mi sorpresa fue que al conectarla no funciona ,ase como que va a prender como por 5 o 6 segundos y sin mas se apaga sola,se prenden las luses del cpu pero el monitor no y a los pocos segundos se apaga todo y ya no prende ni aunque lo deje un rato ,ahora e investigado un poco y creo que tendria algo que ver con unos pines y el cambio de at a atx pero no se cuales, ni que aser ,o si esto tiene algo que ver con lo que pasa.
ahora ,tambien probe pidiendo prestada una fuente at a un amigo y con esa si funciona perfectamente prende y todo, pero al conectar la atx no pasa nada ,tenia un amigo que tenia la misma marca de mother y la tenia conectada a una atx y funcionaba perfecto asta que un dia ya no quiso prender y pensamos que era la fuente ,checamos la fuente asiendole puente para prenderla sin la mother y esta seguia funcionando, le conectamos ahora la nueva atx y tampoco le funciono ,pero si funcionan las 2 mothers con fuentes at .
asi que ,podria alguien decirme que es lo que pasa o cual es la solucion de este problema para poder usar la fuente atx en esta mother.
la mother trabaja con win 98.
muchisimas gracias de antemano.
pd:la fuente de poder atx nueva en comparacion con la vieja(que tambien funciona)no tiene el cable blanco y no se si esto le afectara en algo o no tiene nada que ver.

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Instalar placa de red-pci en mi mb pchips m598lmr???Instalar placa de red-pci en mi mb pchips m598lmr???Foro
Drivers placa pc-chips m598lmr-h win98? Drivers placa pc-chips m598lmr-h win98? Foro
Como expandir mi pc con placa base pcchips m598lmrComo expandir mi pc con placa base pcchips m598lmrForo
Motherboard ms 7103 con cual motherboard la puedo actualizarMotherboard ms 7103 con cual motherboard la puedo actualizarForo
Problema de motherboardProblema de motherboardForo
Problema con una motherboard Problema con una motherboard Foro
Problema con motherboardProblema con motherboardForo
Problema con motherboardProblema con motherboardForo
Problema con motherboardProblema con motherboardForo
Problema con motherboardProblema con motherboardForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Abril 2024