Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows Vista

Problema con Vista

tutifriti
2009-10-21 11:52 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2629626


Windows Vista 3GB DDR2, Procesador 2.0GHz, 667MHz FSB 1MB L2 cach.

Tengo un portatil Acer T3200 con Intel Pentium dual-core a 2.0 GHz, 3 GB memoria RAM, 300 GB disco duro, tarjeta gráfica Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500M a 1200 MB. Resulta que cuando enciendo el portatil el primer mensaje que me sale es :
"stbapp.exe - No se puede encontrar el complemento
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró ProductInfo.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema." He intentado arreglar el problema a traves de la página oficial deMicrosoft pero no me dan solución ninguna. ¿Os ha pasado a vosotros esto, cómo puedo solucionarlo, a que aplicción se refiere?
Gracias.

Posibles soluciones:
Problema con vistaProblema con vista
Problema con la vista previa en windows vistaProblema con la vista previa en windows vista
Problema con vista previa windows vista.Problema con vista previa windows vista.
Problema con vista previa de imágenes en w.vistaProblema con vista previa de imágenes en w.vista
Problema vista videos avi en windows vistaProblema vista videos avi en windows vista
mansal

Re: Problema con Vista - 2009-10-21 11:56 - Respuesta 2

Ponte en contacto con el servicio tecnico online de Acer, creo que será lo mejor
marinalope

Re: Problema con Vista - 2009-10-21 16:25 - Respuesta 3

Sigue estos pasos para descartar virus:

Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:

Spybot
Ccleaner (Manual de uso aquí)
Unlocker.
SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)
RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)
Hijackthis (Manual de uso aquí)

Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red

Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner

Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware

Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.

Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.

Te recomiendo alguno de estos:

Panda antivirus
Computer associates
Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)
Bit defender
Nod32

Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre

Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)

Paso 9: Reinicia en modo normal.

Paso 10: Abre el hijackthis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.
Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con el vistaProblema con el vistaForo
Problema con el vistaProblema con el vistaForo
Problema con vistaProblema con vistaForo
Problema con el vistaProblema con el vistaForo
Problema con vistaProblema con vistaForo
Problema s.o. vistaProblema s.o. vistaForo
Problema con vistaProblema con vistaForo
Problema con  s.o. vistaProblema con s.o. vistaForo
Problema con vistaProblema con vistaForo
Problema en win vistaProblema en win vistaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Mayo 2024