Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes de cable

Problema con la ip dinamica

Ramses
2009-10-21 11:05 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2629617


Windows XP Profesional .

Hola a todos, mi duda va sobre la renovacion de la ip dinamica os cuento:
Estoy viendo perdidos por seriesyonkis.com online y como ya sabeis se corta a los 72 minutos o incluso antes, he leido todos los consejos que ahi por ahi en las webs sobre como eludir eso y ver todo sin cortes ni esperas, como yo tengo ip dinamica con jazztel pues hacia eso de apagar el modem ( modem comtrend CT- 5611 ) para que me cogiera otra ip para poder seguir viendo la serie, pues bien mi pregunta es la siguiente que ip es la que se tiene que cambiar para que eso funcione la ip publica o privada porque yo haciendo un test a la web www.cualesmiip.com/ me da la publica que empieza mas o menos asi... 87.223.x.x y he visto en algunas webs que hay que cambiar la ip desde cmd ipconfig / release ........ ipconfig /renew etc etc
total que atraves del cmd ipconfig solo se me cambiaria la ip privada no??
para que me hace falta cambiar la ip privada si seria la publica no??
TEngo un lio liao que no veas y eso que estudie redes en su tiempo, mi pregunta es que que ip hay que cambiar y en el caso que sea la publica que es la del modem osea la que sale a internet porque cuando apago el moden unos 2 minutos me suele coger casi siempre la misma ip y no puedo ver megavideo puesto que sigo teniendo la misma ip.

Espero que me hayais entendido mas o menos es que tengo un cacao ahora mismo con las ip y con otros temas que no se si me he esplicado bien.
Un saludo y espero que alguien me eche una mano.

Posibles soluciones:
Problema con la ip dinamicaProblema con la ip dinamica
Problema ip estatica / dinamicaProblema ip estatica / dinamica
Ip dinamicaIp dinamica
Ip fija o dinámicaIp fija o dinámica
S.o.s ip dinamica a fijaS.o.s ip dinamica a fija
Trilobite

Re: Problema con la ip dinamica - 2009-10-21 11:52 - Respuesta 2

¡Hola Ramses!

Aquí otro cinéfilo que se ha enganchado alguna vez a ver el famoso Megavideo para ver alguna peli, ya que es imposible ir al cine a verlas todas.

He probado de todo, con el release/con para quitar todas las IP y "renew/con" para ponerlas de nuevo, a resetear el módem, y nada de nada.

Me ha comentado un informático que la IP que vale es la que te da el servidor del proveedor de Internet (en mi caso ONO) que es la que leen en el destino.

Así que por mas que cambie la IP local, como la que vale es la otra, si ésta es la misma al enchufarte de nuevo te quedas igual.

Si encuentras la solución me la dices, aunque hace tiempo que lo que hago es ver los primeros 72 minutos (que es mentira, se corta cuando le viene en gana y alrededor de 60) y al día siguiente o cuando puedo el resto.

Saludos.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Ip dinamica (solucionado)Ip dinamica (solucionado)Foro
Switch con ip dinámicaSwitch con ip dinámicaForo
¿ip estatica ó dinámica?¿ip estatica ó dinámica?Foro
Ip dinamica o estaticaIp dinamica o estaticaForo
Ip estatica ó dinámicaIp estatica ó dinámicaForo
Red con router de ip dinamicaRed con router de ip dinamicaForo
Webstar ono dns dinamicaWebstar ono dns dinamicaForo
Ip fijay dinamicaIp fijay dinamicaForo
Ip dinamica o fija???Ip dinamica o fija???Foro
Ip dinámica con red internaIp dinámica con red internaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024