Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Password XP

xyon126
2009-10-18 10:39 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2628891


Windows XP Profesional .

Hola!

Tengo un problema con el password del Administrador del XP me refiero al principal cuando accedes via F8. El ordenador es un Portatil Dell y cuando lo compre nuevo con sistema instalado solo me solicito el, Password del administrador y del usuario nuevo que cree en su dia con acceso normal, es decir, cuando arrancas sistema tradicional, por aqui no hay problema alguno pues soy el administrador y usuario al mismo tiempo; el problema ha surgido ahora que debido a un virus he tenido que arrancar via F8 para acceder a la consola y aqui me sale otro administrador, yo pensaba que era el mismo pero por lo visto no es asi, llame a Dell para que me diesen el password que le habia introducido y me contestaron que lo suministran sin password para que el usuario lo introduzca con lo que ahora llega el problema, si no tiene password ¿Porque windows me lo solicita? lo intentado pero siempre me reclama password ¿Hay algun metodo o sistema para solucionar este problema o recuperar la contraseña si es que por error la introdujeron y ahora no se acuerdan?

Muchas gracias
Editar/Borrar Mensaje

Posibles soluciones:
Password xpPassword xp
Conexión remota con password, sin passwordConexión remota con password, sin password
PasswordPassword
PasswordPassword
Password de redPassword de red
enrique1970

Re: Password XP - 2009-10-18 10:58 - Respuesta 2

Hola xyon126. cuando te refieres a "lo intentado pero siempre me reclama password". a que te refieres? que es lo que has intentado?
xyon126

Re: Password XP - 2009-10-19 10:08 - Respuesta 3

hola!
Los de Dell me dijeron que no habia password y que para acceder al super usuario cuando saliera el icono del Login con seleccionarlo y darle ENTER ya entraba pero no es asi y siempre me sale el mensaje de "Usuario o clave erronea, intentelo de nuevo"; cuando me refiero al super usuario es el mismo que te exige cuando intentas abrir o recuperar el sistema tambien con la Consola para poder introducir el CD de copia de seguridad, pues si no entro, no puedo hacer uso de el, en cambio cuando abro en modo noramal (No modo seguro) tengo dos usuario el mio propio y el administrador ambos tienen permisos de administrador pero claro estos ya estas dentro del Windows y para eliminar virus o hacer correr o borrar antivirus al 100% desde aqui es imposible siempre te deja restos e instalaciones o reinstalaciones nuevas siempre te dan error con lo que he de pasar por el super usuario o formatear e instalar todo de nuevo y es lo que no quiero hacer pues tengo programas con licencias especiales que cada vez que lo reintalas has de pagar 600€ por hacerlo y uno mismo solo no puede; ellos lo hacen delante tuyo y tú eres el que le introduces la contraseña para que no puedan bloquearte el sistema.

Un saludo y gracias de antemano
enrique1970

Re: Password XP - 2009-10-19 10:22 - Respuesta 4

Hola, te entiendo, de ser asi te deberia tomar los cuatro 0 . los has introducido?
xyon126

Re: Password XP - 2009-10-21 13:53 - Respuesta 5

Hola!

Esto no lo habia probado pero ahora si y el problema continua, de echo he pasado ahora un programa basado en Linux que te lee los password y lo estraño es que me salen todos los usuarios y justamente el administrador me sale sin contraseña pero en cambio no entra sin contraseña, esto lo que me provoca es que nunca mas comprare nada a Dell por inutiles pues veo que al final me tocara formatear el disco duro. Una consulta, cuando compre el portatil les exigi a dell que me lo entregaran con el Xp de echio compre la licencia pero la duda que me entra es que los Cd justamente el del XP dice que el sistema operativo ya viene instalado y es cierto y que el CD solo es valido para reinstalar el sistema operativo y ademas aunque viene con el librito de windows el CD es verde con el logo de Dell, si lo reinstalo ¿Me lo hace a bajo nivel o me mantiene toda la ***** interna?

Un saludo




-


[Mensaje editado por enrique1970 con fecha: 21-10-2009 17:42:30].
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

PasswordPasswordForo
PasswordPasswordForo
PasswordPasswordForo
Que es un passwordQue es un passwordForo
PasswordPasswordForo
Password ga m61pmePassword ga m61pmeForo
Password incorrectoPassword incorrectoForo
Recuperar passwordRecuperar passwordForo
Password en impresoraPassword en impresoraForo
Recuperar mi passwordRecuperar mi passwordForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024