Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 373.807 | Top visitas día: 320.655 | Personas conectadas: 3.564 | Usuarios conectados: 28
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Hardware >> parpadeo pantalla


Parpadeo de pantalla

Tema: Parpadeo de pantalla - Respuesta: 1 - Fecha: 2009-10-17 20:44
Visto: 202 veces - Respuestas: 11 - Tema nº: 2628781
Gerdan




6 posts

Windows XP Profesional 4 GB de ram, AMD Athlon 2.8 ghz dual core, 500 hd .

hola!, necesito ayuda porque tengo el siguiente problema, recientemente adquiri un motherboard, asus modelo m3n78-vm, y resulta que cuando seteo mi pantalla en alta resolución comienza a parpadear de manera continua y despues de un rato se tilda (la pantalla queda en un solo color, a veces celeste, blanco y en algunos casos negro y tengo que resetearla cada vez que sucede. En otras ocaciones he arrancado la máquina en baja resolución y después la cambio a alta y no parpadea, pero a veces cuando hago el mismo procedimiento vuelve a surgir el problema.
De asus me dijeron que podria ser un tema de drivers, pero no se como hacerlo, ¿puede ser un tema de drivers?
Otro dato adicional, es que ya he probado con la frecuencia de refresco de pantalla pero lo sigue haciendo.
(Se que no es el monitor, es de primera marca, aparte hace lo mismo en otro monitor inclusive más nuevo)
Espero que me puedan ayudar a resolver el problema!
Saludos y muchas gracias.


Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.



Tema: Parpadeo de pantalla - Respuesta: 2 - Fecha: 2009-10-17 20:50
Mega-tron




7.288 posts

hola, me quiero imaginar que tu motherboard es nueva, y que con ella te diron un disco de drivers, es asi?

si es asi, debes instalarlo

otra cosa
en el panel de control en el administrador de sdispositivos que tipo de video te muestra? (como se llama)



Tema: Parpadeo de pantalla - Respuesta: 3 - Fecha: 2009-10-17 21:04
Gerdan




6 posts

Hola, gracias por tu respuesta, mira los drivers los he instalado tantas veces que ya no lo recuerdo, de hecho he formateado la máquina, con respecto a lo del panel de control entre y no me aparece, nigun administrador de dispositivos, puede aparecer con otro nombre?
Otro dato que puede ser útil es que al bajar la resolución de color a 16 bits, disminuye el defecto.
Gracias!
Tema: Parpadeo de pantalla - Respuesta: 4 - Fecha: 2009-10-17 21:08
Mega-tron




7.288 posts

click derecho sobre mi pc, propiedades, creo que lo siguiente es hadware y luego administrador de dispositivos, (ya no uso xp) te sale una lista del hadware, lo primero es monitor que te dice ahi controlador vga? o te da el nombre de alguna tarjeta,
Tema: Parpadeo de pantalla - Respuesta: 5 - Fecha: 2009-10-17 21:19
Gerdan




6 posts

Hola!, mira me aparece en adaptadores de pantalla Nvidia GeForce 8200

Página:1 2 3 Siguiente


mi disco duro no quema dvd solo sale ....
camara web.
se desinstala el office 2003 para ins....
pc funcionando pero pantalla negra.
driver hp deskjet 656c.
problema con cyberlink powerdvd 9.
windows.
barra de tarea.

Publicidad




angel-caido9 Posts
kalamargo6 Posts
25jl_23 Posts
mega-tron3 Posts
candyy12 Posts



parpadeo pantalla
parpadeo de pantalla
parpadeo de la pantalla nwn
parpadeo en la pantalla
parpadeo en pantalla encore
parpadeo pantalla en 3dmax
parpadeo pantalla portatil






parpadeo de la pantalla en mi lap
parpadeo pantalla xp
pantalla parpadeo
parpadeo en pantalla hp
ut3 parpadeo de pantalla
parpadeo en pantalla
parpadeo de la pantalla



Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Quiénes somos Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 23-11-2009 04:57:35 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web