Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes de cable

Problemas al navegar

luisSTDR
2009-10-10 14:49 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2627032


Windows XP Home .

Hola a todos

Tengo un problema con mi ordenador,y es que parece que el router no detecta al ordenador,me explico:el router tiene 4 lucecitas que se iluminan dependiendo de los equipos que tenga conectado al router.Tengo 2 ordenadores y una PS3.
A mi ordenador le corresponde la luz numero 2,al otro ordenador la numero 1 y a la PS3 la numero 3.Pues bien,si enciendo la PS3 o el otro ordenador,se iluminan sus luces correspondientes,pero si enciendo mi PC,no se enciende la lucecita correspondiente.

He cambiado el cable de red de mi ordenador y le he puesto el cable de la PS3,pero no funciona,mientras que la PS3 con el cable de mi ordenador si funciona,asi que he descartado que sea problema del cable de red.

Tambien he hecho un ipconfig /all en el otro ordenador para ver la puerta de enlace,las DNS y demas informacion;lo he puesto en mi ordenador (tenia configurado que seleccionara automaticamente esta informacion) y nada.Si le hago un ipconfig a mi PC solo me sale esto:
\"Configuracion IP de Windows\"
Lo mismo poniendo ipconfig /all

Ayer me compre una RAM de 2GB,hoy abro mi ordenador,le limpio el polvo y le pongo la RAM,y es entonces cuando lo enciendo y no funciona el internet
Hace unos dias vi unos videos en youtube para acelerar internet.Pense que seria un engaño,pero vi que tenia buenos comentarios y al final me anime a seguir las instrucciones de los videos.En el primer video se modifica el registro de Windows,y en el segundo se instalan programas para acelerar la conexion: el NetScream y el TuneUp Utilities 2008 portable,ademas de un parche.
Aqui os dejo los dos videos:
********
*******

Despues de hacer lo que dicen los videos,mi conexion era mas rapida (segun el test de velocidad de *****).
Antes de empezar a hacer las instrucciones de los videos,hice un punto de restauracion,pero volviendo a el no se soluciona mi problema (si es que tiene que ver con esto)

Mi router es un 3com Remote 812 ADSL Router

Tambien he reiniciado tanto el ordenador como el router;y mirar si funciona sin la nueva RAM,pero ninguna de estas 2 ha funcionado

Yo he llegado a la conclusion de que es la tarjeta de red,pero esta integrada en la placa,asi que no la puedo cambiar y no tengo ninguna por casa.Seguramente me tenga que comprar una nueva,pero primero lo llevare a la tienda donde lo compre para ver si hay otra solucion.Aun asi,no abren hasta el martes (el lunes es fiesta) asi que me gustaria saber si hay alguna otra solucion.

Espero haber dado suficentes datos,pero si necesitais algunos mas para ayudarme,no dudeis en preguntarme.

Gracias de antemano

Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC.


-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por swissman con fecha: 10-10-2009 14:55:36].
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problemas de sonido al navegarProblemas de sonido al navegarForo
Problemas para navegarProblemas para navegarForo
Problemas al navegar en internet Problemas al navegar en internet Foro
Problemas al navegar en internetProblemas al navegar en internetForo
Problemas al navegar por internetProblemas al navegar por internetForo
Problemas con la imagen al navegarProblemas con la imagen al navegarForo
Problemas al navegar en explorerProblemas al navegar en explorerForo
Problemas para navegar en internetProblemas para navegar en internetForo
Problemas para navegar en internetProblemas para navegar en internetForo
 navegar por ie7 navegar por ie7Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024