Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

Llamadas ocultas

balby
2009-10-06 19:25 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2626082


nokia.

Hola a tod@, tengo un grabe problema recibo constantemente llamdas de un numero oculto y el tio lo k hace es ******* a las anxas aunk le cuelgo le da lo mismo sigue insistiendo y llamando a las horas k le da la gana, sea de madrugada o de dia, aparte es alguien conocido suponemos pork somos tres amigas a las k nos llama riteradamente, hemos denunciado pork tambien han habido amenazas, y la justicia como es numero privado y esta la ley de privacidad de datos no nos tiene encuenta, hasta k no haya sangre o ocurra algo no somos victimas de un delito aunk exista acoso y extorsion pork nuestras vidas estan cambiando ya k tenemos miedo, las compañias tampoko nos facilitan el numero, solo entiendo k donde esta el limite de la justicia con la privacidad de datos, tan facil como marcar almohadilla 31 almohadilla y ya tiens numero oculto, ami kien me protege de ese indeseable obsesivo cuando aun ampliando la denuncia con las tres y habiendo amenazas de por medio nos arxivan el expediente. realmente no sabemos k hacer y yo estoy como loka buscando algun codigo o algo k pueda descifrar el numero, los policias dicen k nos cambiemos de numero de tlf, pero creo k esta no es la solucion, puesto k esta persona nos conoce y si kiere darnos un buen susto lo puede hacer trankilamente, aun cambiandonos el numero como dice la policia. agradecida de antemano un cordial saludo.




-


[Mensaje editado por Renormal con fecha: 05-01-2010 21:54:59].
Posibles soluciones:
Llamadas ocultasLlamadas ocultas
Llamadas ocultasLlamadas ocultas
Identificar llamadas ocultas htcIdentificar llamadas ocultas htc
Llamadas ocultas    que  nº    ha  marcadoLlamadas ocultas que nº ha marcado
Software par ver las llamadas ocultasSoftware par ver las llamadas ocultas
swissman

Re: Llamadas ocultas - 2009-10-06 19:30 - Respuesta 2

y si poneis una denuncia en los juzgados?
podeis grabarlo y ya tendreis mas pruebas.....


-


[Mensaje editado por swissman con fecha: 06-10-2009 19:31:12].
madris2007

Re: Llamadas ocultas - 2009-10-29 23:55 - Respuesta 3

me gustaria contestar a balby, o más bien que me aconseje. A mi tambien me hicieron hace poco llamadas desde un numero oculto, amenazandome. me gustaria saber si tu al final conseguiste algo, o no. gracias.
madris2007

Re: Llamadas ocultas - 2009-10-29 23:59 - Respuesta 4

me gustaria que alguien me dijese, que le puede pasar a una persona que hace llamadas con numero privado, y con tarjeta prepago, o no se molestan por esas cosas. gracias
el_vecino84

Re: Llamadas ocultas - 2010-01-05 20:20 - Respuesta 5

balby. estaba revisando la internet y vi tu pregunta. te tengo una solucion pero no siempre es buena. hay una pagina en internet que te brinda ese servicio que necesita. para descubrir el numero solamente es gratis. si quieres saber quien es, donde vive y todos los datos necesarios de esa persona tienes que pagar. la pagina es: www.*********.com como te dige arriva. solo funciona si te llaman desde un telefono. si te llaman desde una computadora no te va a salir un numero real te saldra un numero en serie. (por ejemplo: 19999999999) pero si la llamada es desde un telefono celular o cualquier otro telefono lo vas a agarran infragante. te aconcejo que lo prueves en la forma gratis primero y si te llaman y es un telefono puedes pagar para que tengas todos los datos y lo puedas meter preso. te aconsejo gratis primero porque no todos los operadores funcionan con esto. mi telefono es de t-movil y me trabaja bien el sistema. espero esto te sirva y puedas hacer algo con el ****************** ese que no tiene nada que hacer.


-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Renormal con fecha: 05-01-2010 21:53:34].
Página:1

Respuestas relacionadas:

Identificar llamadas ocultasIdentificar llamadas ocultasForo
Pasos para identificar llamadas ocultasPasos para identificar llamadas ocultasForo
Blackberry como hacer las llamadas salientes ocultasBlackberry como hacer las llamadas salientes ocultasForo
Llamadas ocultas desde fijo vodafone a fijo o movilLlamadas ocultas desde fijo vodafone a fijo o movilForo
Carpetas ocultasCarpetas ocultasForo
Carpetas ocultasCarpetas ocultasForo
Carpetas ocultasCarpetas ocultasForo
Carpetas ocultasCarpetas ocultasForo
Carpetas ocultasCarpetas ocultasForo
Carpetas ocultasCarpetas ocultasForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024