Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Recuperacion de XP

ComandoSHUR
2009-09-28 23:11 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2624212


Windows XP Profesional Procesador AMD Turion 64 X2, memoria de 1GB.

Mi problema es que al prender mi laptop (HP pavilion dv6000 con windows XP pro), llega hasta donde sale el logo de Win y de ahi ya no pasa.

Trate de ingresar en modo a prueba de fallos y pasa lo mismo, la pantalla se pone de color negro con el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda y de ahi no pasa.

Trate con el disco de XP y al presionar R para entrar en la consola de re cuperacion, tampoco lo hace se queda en la pantalla azul y nada mas. Espero me puedan dar un consejo para solucionar este problema

Gracias

Posibles soluciones:
Recuperacion de xpRecuperacion de xp
Cd de recuperacionCd de recuperacion
RecuperacionRecuperacion
RecuperacionRecuperacion
Dvd de recuperaciónDvd de recuperación
pacoposadas

Re: Recuperacion de XP - 2009-09-28 23:23 - Respuesta 2

esto mas que una soluciones son consejos:
1.- fijate de utilizar siempre tu laptop lo apoyes sobre una superficie lisa, no sobre manteles, tohallas o papeles ya que esa lap en particular toma aire para refrigerar todo desde abajo (si te fijas veras unas rejillas)
2.- no te apresures en presionar la tecla "R" con el disco de XP (a mi nunca me funciono) deja que cargue todo el programa de instalacion y los controladores (como si instalaras nuevamente todo) cuando aparece la pantalla para elegir en que particion instalar te da la opcion de pulsar nuevamente la "R" pero en este caso ya tienes cargado nuevamente los controladores y es mas facil que se recupere, es posible que al iniciar XP te pida nuevamente los drivers de la HP (hay ocaciones que no)
espero que te ayude
ComandoSHUR

Re: Recuperacion de XP - 2009-09-30 23:35 - Respuesta 3

Ya lo intente de ese modo pacoposadas y continua el error. Se queda en la pantalla azul del disco de windows y no me de ja entrar al siguiente menu donde vienen las opciones de dar formato.

grax.. :(
Página:1

Respuestas relacionadas:

RecuperacionRecuperacionForo
RecuperaciónRecuperaciónForo
RecuperacionRecuperacionForo
Cd de recuperacionCd de recuperacionForo
RecuperacionRecuperacionForo
Recuperacion xpRecuperacion xpForo
RecuperacionRecuperacionForo
RecuperacionRecuperacionForo
Recuperacion de xpRecuperacion de xpForo
RecuperacionRecuperacionForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024