Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo ADSL

A mas de 4km y medio de la central de speedy...

cachetenico
2009-09-22 05:22 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2622479


Windows XP Profesional .

hola
recientemente me comunique con speedy y me dijeron que no podia contratar el servicio de banda ancha debido a que me encontraba a mas de 4km y medio de la central¿esto quiere decir que mientras siga teniendo el mismo telefono no voy a poder tener speedy?
tambien llame al 112 para quedar en lista de espera para digitalizar la linea, per ¿sirve de algo digitalizarla estando a mas de 4km y medio?.
se les ocurre alguna otra solucion por donde vivo (sur gran buenos aires) no tengo muchas alterenativas y menos con la linea sin digitalizar. salvo wirreles pero encontre muchas quejas, bueno con speedy tambien y demas...
otra alternativa q estuve evaluando es hacer una red con un vecino, el problema es que vive a 50 metros mas o menos¿les parece buena la idea?¿comprar un buen router wifi una tarjeta de red, dividir costos?
bueno animense a contestar, espero sus respuestas...
hasta luego


Posibles soluciones:
A mas de 4km y medio de la central de speedy...A mas de 4km y medio de la central de speedy...
Central de riesgos como saber si estoy en la central de riesgoCentral de riesgos como saber si estoy en la central de riesgo
Disco duro medio muerto medio vivoDisco duro medio muerto medio vivo
Speedy+ie6Speedy+ie6
Kit autoinstalable speedyKit autoinstalable speedy
nomeconecta

Re: A mas de 4km y medio de la central de speedy... - 2009-10-03 12:49 - Respuesta 2

Querido amigo, trabajo en mar del plata en un provedor ISP, pero no en soporte tecnico detras de la pc, sino afuera midiendo el servicio. Tenemos abonados de hasta 5 Km. Pero siempre depende de la politica de la empresa. Si queres arriesgarte, con telefonica podes pedir el servicio, no te lo pueden negar, pedilo como promo, y nos metemos en el manager del modem para chequear el sincro y el margen de ruido y atenuacion, quizas nos demos cuenta de que el par telefonico tuyo esta mejor de los que parece. Ayer instale un abonado a 5 kilometro y para sorpresa de muchos el ramal despondio mejor de lo que esperabamos, ya que me tiro unmaximo de linea de 2 Megas y en el poste. Escribime y te ayudo.
cachetenico

Re: A mas de 4km y medio de la central de speedy... - 2009-10-08 06:57 - Respuesta 3

antes q todo gracias por contestar y tmb decir que me exprese mal en mi pregunta donde habia puesto q "recientemente me comunique con speedy". en realidad hace muchisimo tiempo hasta estos dias llamo a speedy para ver si me pueden brindar el servicio; claro esta, jamas pudieron brindarme el servicio.
tmb me acerque hasta la empresa en una oportunidad y la respuesta q me dieron es q no podia contratar el servicio porq mi linea telefonica se encontraba a mas de 4km y medio.
dicho esto queria decirt q me dices q tienen abonados de hasta 5km, esta bien per la empresa a mi me dijo q mi linea telefonica estaba a mas de 4km y medio de la central, no me dijo a cuanto, quizas esta a mas de 5km o mas...
y lo del "servicio no te lo pueden negar" no lo entendi... puedo asegurart q por telefono y hasta presentarse en la empresa no tiene caso ¿me estas sugeriendo q los denuncie o me acerque a derechos del consumidor, o algo asi?si lo habre pensado...
q conste q a mi barrio llega speedy algunos de mis vecinos tienen, otros no pueden contratarlo (entre ellos yo). a lo q voy es ¿si cambio la linea telefonica de caja y llamo a la empresa es posible q el cable haga menos metros y yo pueda por fin contratar speedy?
ya q en mi barrio a veces vienen los tecnicos de speedy estaba pensando en arreglar de alguna manera, no se si me entendes... para q me cambien el cable del telefono de caja y probar suerte¿q t parece?. un vecino me dio la idea , el lo habia hecho para que le cambien el telefono de caja por q la caja era un desastre y tenia problemas en su telefono y hasta conservo el mismo numero, solo por 90$.
bueno espero que puedan aportan ideas y opiniones
adios




Página:1

Respuestas relacionadas:

Velocidad del speedyVelocidad del speedyForo
Conectar a speedyConectar a speedyForo
Icono de speedyIcono de speedyForo
Conexion speedy en 2pcConexion speedy en 2pcForo
Speedy me anda malSpeedy me anda malForo
Falla el tl con speedy 1.0Falla el tl con speedy 1.0Foro
Que velocidad de speedy tengoQue velocidad de speedy tengoForo
Ver cuanto poseo de speedyVer cuanto poseo de speedyForo
Speedy & tp-link = no internetSpeedy & tp-link = no internetForo
Speedy que no se metan conmigoSpeedy que no se metan conmigoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024