Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Mi escritorio de Windows Xp esta vacío

nonono28
2009-09-15 11:47 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2620682


Windows XP Profesional Pentium 4, intel core duo 2, .

Hola, he vuelto de vacacciones y dsepeus de que mis sobrinos hayan andado en mi ordenador, me encuentro con que al arrancar el windows se me queda en el escritorio, sin salir los iiconos del escritorio ni la barra de tareas. No se como solucionarlo, sólo me dejar abrir mediante ctrl-alt-supr y nada más.
Además se me han creado una cuenta de administrador y otra con mi nombre, cuando yo antes entraba directament al windows sin clickar sobre ningun usuario.
Me podeis echar una mano?

Posibles soluciones:
Mi escritorio de windows xp esta vacíoMi escritorio de windows xp esta vacío
Mi escritorio esta vacioMi escritorio esta vacio
El escritorio esta vacioEl escritorio esta vacio
No puedo iniciar explorer.exe, escritorio esta vacioNo puedo iniciar explorer.exe, escritorio esta vacio
Escritorio vacioEscritorio vacio
sly2009

Re: Mi escritorio de Windows Xp esta vacío - 2009-09-15 16:19 - Respuesta 2

hola prueba a restaurar el sistema mira haz esto:

1. Inicie sesión en Windows como administrador.
2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.
4. En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de control del sistema más reciente de la lista Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente. Puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
5. En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
6. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema.
7. Haga clic en Aceptar.
nonono28

Re: Mi escritorio de Windows Xp esta vacío - 2009-09-16 08:24 - Respuesta 3

El caso es q he intentado restaurar a un punto anterior, pero no me sale ningun punto de restauración. Muchas gracias, por contestar, se te ocurre alguna otra solución???
Godmol

Re: Mi escritorio de Windows Xp esta vacío - 2009-09-16 09:31 - Respuesta 4

Hola nonono28, para solucionar tu problema hay que arriesgar un poco, configura el arranque del PC para que se realice desde la unidad óptica (CD-Rom o DVD), e introduce en ella el CD de instalación de Windows XP.

Nada más arrancar el instalador, te preguntará si quieres realizar un nueva instalación o reparar un existente, en este punto le indicas que realizar una nueva instalación.

Eso hará que el proceso continúe y te muestre una pantalla en la que debes seleccionar la partición en la que se debe instalar el sistema, en ese momento seleccionas la partición donde ya tenías tu versión de windows.

El instalador detectará que hay una instalación de Windows en esa partición y te preguntará si quieres repararla, es ahí donde debes indicar que quieres reparar la instalación existente.

El proceso de instalación se pondrá en marcha y copiará todos los archivos del sistema, pero manteniendo tanto la configuración de los programas instalados como los controladores de los dispositivos.

Debes tener a mano la clave de windows porque te la pedirá durante la instalación

Cuando acabe la instalación dispondrás de una versión de windows exactamente igual a la que tenías antes de plantearse el problema y sin necesidad de volver a instalar programas ni drivers

Salu2
nonono28

Re: Mi escritorio de Windows Xp esta vacío - 2009-09-16 09:42 - Respuesta 5

Gracias... he hecho lo q me dices, he reparado, ha estado un rato reisntalando y luego me ha pedido la clave, pero una vez hecho esto, arranca y se me vuelve a quedar el escritorio vació, sin barra de tareas ni nada. Es un virus, pero me parece q la única solución q me queda es formatear.
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Escritorio vacioEscritorio vacioForo
Escritorio vacioEscritorio vacioForo
Escritorio vacioEscritorio vacioForo
Escritorio aparece vacio ?Escritorio aparece vacio ?Foro
El escritorio aparece vacioEl escritorio aparece vacioForo
Escritorio e inicio vacioEscritorio e inicio vacioForo
Escritorio vacío y sin barra inicioEscritorio vacío y sin barra inicioForo
El escritorio de la pantalla se me ha quedao vacioEl escritorio de la pantalla se me ha quedao vacioForo
Escritorio vacío al arrancar el pc (solucionado)Escritorio vacío al arrancar el pc (solucionado)Foro
Fondo de escritorio vacio(no carga el siste-ma).Fondo de escritorio vacio(no carga el siste-ma).Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024