Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes Inalámbricas

Problemas con intrusos en mi router wifi

abeluria
2009-09-13 21:11 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2620293


Windows XP Home .

ya deje una pregunta en el foro sobre wifislax de como aprender a desencriptar yo mismo la contraseña de mi wifi y el moderador creo que decidió cerrarme el tema por razones que me explica bien. de hecho todavia no he conseguido aprender a descifrarme mi propia clave pero si que he aprendido algo sobre el funcionamiento.
pero el problema no es ese, sino que cuando lanzo el airodump para escanear todo las las wifis me detecta la mac de mi router y el nombre de mi wifi, y sin que yo me conecte a la wifi primero he detectado una estación ( mac de un tarjeta wifi de pc) que se conecta a mi wifi, para cerciorarme bien del tema entro a mi router por un pc conectado por cable y entro al programa del router por la puerta de enlace y voy a la pestaña de wireless managemente y luego a la pestaña associated stations y me aparece esa mac que no me pertenece y llego a la conclusión de que alguien me ha hackeado mi wifi y a desencritado mi contraseña. llego a la conclusión de que vecino puede ser ya que vive al lado mio y su hijo es informático y solo residen aquí los fines de semana y casualidad los detecto los fines de semana. pero al cabo del tercer fin de semana otra mac que se conecta a mi wifi y creo que se trata del mismo y tendrá 2 pc conectados a mi wifi inalambricamente. mi fijo en la luz del router wland y parpadea de vez en cuando y con el airodunp los veo las mac de mi router asociadas a esas mac que no me pertenecen y cuando desconecto la wifi se conectan a otra wifi que esta cerca mía y cuando conecto la mía se vuelven a pasar hacia mi. seque en principio debería de quitar la encriptacion web y poner una wpa y poner un filtro de mac. pero primeo quisiera identificar a los usuarios de esas mac. pero una cosa extraña tambien me ocurre y es que viendo en internet algunos programas para saber las ips conectadas al router y me he descargado 3, ant, looh@lan, prolanet, en los cuales no detecta ninguna ip que no sean las mías ya que las he comprobado todas, pero estoy seguro de que están conectados a mi router, y mi pregunta es :
como identificar a ese ó esos culpables? como podría comunicarme con esos pc y poder hacerles algo como mandar mensajes para que se enteren que les he cazado , o en su defecto como mandarles un virus o algún susto para que se den cuenta de que los demás no somos tontos y ellos son unos cara-duras?
por favor ayudarme.
gracias

Posibles soluciones:
Problemas con intrusos en mi router wifiProblemas con intrusos en mi router wifi
Problema con intrusos en mi wifiProblema con intrusos en mi wifi
Detect  intrusos wifi en windows 7 64 bitsDetect intrusos wifi en windows 7 64 bits
Programa intrusos wifi compatible con windows vistaPrograma intrusos wifi compatible con windows vista
Cómo conectar router wifi d-link a otro router wifiCómo conectar router wifi d-link a otro router wifi
Godmol

Re: Problemas con intrusos en mi router wifi - 2009-09-13 21:57 - Respuesta 2

hola abeluria, no te compliques porque no puedes identificar a quienes se conectan, simplemente puedes hacer todo lo posible para que no se conecten, primero no tengas visible el nombre de tu red, segundo monta un filtro MAC y si no tienes ningún equipo conectado por wireless apagala.

Salu2
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problemas con un router wifiProblemas con un router wifiForo
Problemas con el router-wifiProblemas con el router-wifiForo
Problemas con el router wifiProblemas con el router wifiForo
Problemas con el router o wifiProblemas con el router o wifiForo
Problemas configurar router wifi en onoProblemas configurar router wifi en onoForo
Problemas conexion wifi router onoProblemas conexion wifi router onoForo
Problemas con router wifi thonsomProblemas con router wifi thonsomForo
Problemas con contraseña router wifiProblemas con contraseña router wifiForo
Problemas configuración router wifi telefonica con ya.comProblemas configuración router wifi telefonica con ya.comForo
Como conectar de router wifi a router wifiComo conectar de router wifi a router wifiForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024