Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes de cable

Intranet

intra
2009-09-08 22:44 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2619117


Windows XP Home .

hola, necesito que alguien me ayude a resolver esto.
existe una intranet, a la cual estan conectadas 5 computadoras, (con un switch), necesito compartir un programa entre las 5 para poder realizar un trabajo, el problema es que en una de ellas no puedo, y esta compu, si ve el equipo de trabajo, pero no ve a los integrantes de la intranet, que pasos debo seguir para dar de alta a los otros usuarios en esa maquina y pueda compartir todos los archivos.

esque debo confesar que no se como hacerle para compartir documentos o carpetas entre las maquinas de la intranet, lo que esta hecho lo hizo otra persona y no se que onda.


Posibles soluciones:
IntranetIntranet
Que es intranetQue es intranet
Intranet no ver videosIntranet no ver videos
Problemas con intranetProblemas con intranet
Problema intranetProblema intranet
caterpilar

Re: Intranet - 2009-09-09 00:28 - Respuesta 2

Hola intra, mira el siguiente tutorial ... Montar una Red con Windows XP. ... saludos.
Charlie08

Re: Intranet - 2009-09-11 17:11 - Respuesta 3

Primero para que formes un grupo de trabajo, tienes q hacer click derecho en Mi PC > Propiedades > Nombre de Equipo > Escoger cambiar > y ahí le pones el nombre al grupo de trabajo q tengas. (esto tienes q hacerlo con derechos de administrador).
Segundo, tienen que poser todas las computadoras una dirección IP en común (ej: 30.0.0.x) y una mascara de subred identica.
Para compartir programas o documentos, simplemente le das click derecho sobre el directorio donde se ubique el programa o el documento deseado y selecionas "Compartir y seguridad" > Compartir > Permisos > Control total (si deseas que puedan hacer modificaciones) o lo dejas en Leer si lo quieres como solo lectura.
Una vez compartido, vas a las otras computadoras y haces: Inicio > ejecutar > \\direccionIPdondeestalo compartido, al hacer esto se te debería abrir una ventana pidiento autentificación, te logeas y luego se te abre una ventana con todo lo compartido en ese equipo, seleccionas lo deseado, le das click derecho > Conectar a una unidad de red, con eso ya quedó accesible en ese equipo, si lo deseas podes crear un acceso directo al escritorio
Página:1

Respuestas relacionadas:

Página web en intranetPágina web en intranetForo
Intranet - otra ves.Intranet - otra ves.Foro
Estoy en una intranet ,,Estoy en una intranet ,,Foro
Intranet e internetIntranet e internetForo
1 intranet + 2 internet`21 intranet + 2 internet`2Foro
Comunicación en intranetComunicación en intranetForo
Intranet entre win me y win xpIntranet entre win me y win xpForo
Seguridad en intranetSeguridad en intranetForo
Configurar una intranetConfigurar una intranetForo
Chat intranetChat intranetForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024