Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Drivers

Problema con las unidades de dvdram/dvd-rom

malcon99
2009-09-08 15:15 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2619009


Windows XP Profesional amd athlon 64 procesador 3200; 2.01 ghz; 1g ram.

Bueno, este caso me trae dolores de cabeza y mi último recurso antes de formatear es entrar en un foro porque estoy mas perdido que un pulpo en un garaje con este asunto, nunca me había pasado y si me había pasado se solucionaba rápidamente con drivers y actualizaciones del sistema.

El caso es el siguiente, el otro día sin comerlo ni beberlo me desaparecieron las unidades de dvdram y dvd-rom de mi pc, he intentado actualizarlas “20.000 veces” reiniciando el ordenador por si podría ser un fallo del sistema y que se corrigiera al encender y nada. Siempre me sale este mensaje en el estado de dispositivo
“Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo”

A parte me sale otro distinto al instalar el dispositivo de nuevo en una ventanita abajo de la pantalla a la derecha, que dice más o menos esto ya que no la puedo copiar , “ocurrió un problema durante la instalación del harware es posible que el dispositivo no funcione bien”

Como vi que estaba perdiendo el tiempo abrí la torre del ordenador por si las moscas y nada, todo correcto. También estuve revisando la vios, porque alguna vez he tenido problemas con el cd de arranque cuando formatee el pc hace tiempo y lo puse bien, lo cambié por hard disk y volvió a funcionar, esto fue en otra ocasión cuando formatee el pc. Lo demás de la vios estaba correcto aparecían las unidades y todo.

Como ya no se me ocurrían más cosas he intentado buscar los drivers de las unidades por Internet haber si daba resultado pero no encuentro nada, dicen que los drivers vienen en Windows y que no hace falta, el caso es que yo pienso que esos drivers faltan o están dañados y como no puedo utilizar las unidades tampoco para haber si el disco del xp o cualquier otro a probar de la instalación del los drivers del pc, estoy en una encerrona que no veas.

He probado hasta con Windows uptade aunque no se si estoy haciendo lo correcto, pero bueno, por ir descartando, aunque no me funcionaba y más de lo mismo. Espero que me echéis una mano señores esto parece más un caso para Iker Jiménez que un problema común.


Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Problema con las unidades de dvdram/dvd-romProblema con las unidades de dvdram/dvd-rom
Problema con dvdromProblema con dvdrom
Problema con dvdrom sataProblema con dvdrom sata
Problema con dvdrom:no lo lee y bloquea el pcProblema con dvdrom:no lo lee y bloquea el pc
Problema con pc de escritorio no reconoce dd, dvdromProblema con pc de escritorio no reconoce dd, dvdrom
enrique1970

Re: Problema con las unidades de dvdram/dvd-rom - 2009-09-08 16:36 - Respuesta 2

Hola malcon, por lo que comentas, en la bios te aparecen y solo desaparecieron de mi pc. si le metes un cd en el administrador de discos te aparece? has intentado reparar la instalación de windows xp? osea puedes arrancar desde el cd para reparar en vez de formatear a ver si te deja?

reparar la instalacion de windows xp

cuentanos..saludos

malcon99

Re: Problema con las unidades de dvdram/dvd-rom - 2009-09-08 16:54 - Respuesta 3

hola amigo, gracias por haber contestado... lo que tu dices no lo hecho, lo de arrancar con un cd,solo podria intentar eso... pero cualquier otra cosa no podria hacerla, porque no reconoce la unidad una vez llegado al escritorio tras el encendido o reinicio.
¿Si hago lo que tu dices?, ¿podria perder la información anterior o tener algun problema si arranco con el cd de windows?
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con dvdrom:se cuelga pc y lo bloqueaProblema con dvdrom:se cuelga pc y lo bloqueaForo
Problema con dvdrom:no arranca y me cuelga el pcProblema con dvdrom:no arranca y me cuelga el pcForo
Problema con ht-dt-st-dvdram gsa 4120b lgProblema con ht-dt-st-dvdram gsa 4120b lgForo
Problema con dvdram ayudaaaaaProblema con dvdram ayudaaaaaForo
Cambiar dvdromCambiar dvdromForo
 controlador de mi dvdrom controlador de mi dvdromForo
No me lee la unidad cd/dvdromNo me lee la unidad cd/dvdromForo
Problemas al instalar un dvdromProblemas al instalar un dvdromForo
Mi dvdrom no lee ningun tipo de cdMi dvdrom no lee ningun tipo de cdForo
Unidad de cdrom/dvdromUnidad de cdrom/dvdromForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024