Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Tarjetas de red

ALKR07
2009-09-03 05:36 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2617732


Windows Vista .

Hola, mi pregunta es: Cómo funciona una tarjeta de red inalambrica y que diferencia (de funcionamiento y recepcion de datos) hay entre esa y una no inalámbrica????

Posibles soluciones:
Tarjetas de redTarjetas de red
Tarjetas sdTarjetas sd
Tarjetas de redTarjetas de red
Tarjetas de redTarjetas de red
Tarjetas de redTarjetas de red
Almena92

Re: Tarjetas de red - 2009-09-03 13:38 - Respuesta 2

Una tarjeta de red inalámbrica envia y recibe datos mediante ondas, generalmente WiFI. Ventajas? La movilidad. Pero por ejemplo, para un ordenador de sobremesa, es mejor una conexión no inalámbrica, ya que es algo más rápida (imperceptible), pero es menos susceptible a fallos y te evitas la preocupación de que alguien esté pirateándo WiFi. Pero vamos, que la única diferencia a considerar es que en una los datos van por cable y en otra mediante ondas.
ALKR07

Re: Tarjetas de red - 2009-09-03 18:33 - Respuesta 3

mmm... GRACIAS vale, y como sabe la tarjeta inalámbrica que los datos que recibe son los que pidió??? segun tengo entendido el envio de datos a traves de una red WiFi se da porque se forma un campo electromagnético en forma de esfera que puede ser captado por cualquier receptor, será acaso porque se utilizan diferentes frecuencias para distinguir que tipos de datos van dirigidos a una direccion IP en especifico???
Almena92

Re: Tarjetas de red - 2009-09-03 19:00 - Respuesta 4

Pues si el router utiliza contraseña, es con esa contraseña con la que envia los datos encriptados, así sólo los puedes "leer" si la sabes. Si utiliza filtro de MAC, envia la información sólo para esas direcciones Mac, así que el resto no los leen. Y si no usa nada, el vecino te quita WiFi y en general cualquiera en el radio de alcance, y que los datos no van encriptados.
Página:1

Respuestas relacionadas:

TarjetasTarjetasForo
Tarjetas de red.Tarjetas de red.Foro
Tarjetas usbTarjetas usbForo
2 tarjetas de red2 tarjetas de redForo
Tarjetas pciTarjetas pciForo
Tarjetas ramTarjetas ramForo
Tarjetas de redTarjetas de redForo
TarjetasTarjetasForo
Tarjetas agpTarjetas agpForo
Tarjetas sdTarjetas sdForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024