Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programas

Problema con driver de mini laptop

Zodom
2009-09-24 23:54 - Respuestas: 9 - Tema nº: 2616691


esta prohibido colocar en este foro direcciones de e mail (cosa que no entiendo y no comparto) , por favor dime de otra manera donde podria localizar estos driver.
Posibles soluciones:
Problema con driver de mini laptopProblema con driver de mini laptop
Driver cam web para mini laptop neuron ltDriver cam web para mini laptop neuron lt
Sony vaio 10.2inch mini laptop driverSony vaio 10.2inch mini laptop driver
Driver de mini laptop magalhaes modelo ia 1600Driver de mini laptop magalhaes modelo ia 1600
Driver cam web para mini laptop neuron lt windows 7Driver cam web para mini laptop neuron lt windows 7
Mega-tron

Re: Problema con driver de mini laptop - 2009-09-26 22:28 - Respuesta 7

bueno mira las razones por las que esta prohibido poner emails a mi entender son dos pueden ser mas

la primera es que no se aprenderia nada si las consultas fueran via email,

muchas personas aprendemos de lo que aqui se dice y como se resuelven los problemas, si la comunicacion fuera via email, esta web no tendria razon de ser

la segunda una comunicacion via messenguer, chat, email seria un tanto cuanto personalizada, y bueno tu sabes que una comunicacion personalizada conlleva un costo,

esas para mi son las dos principales razones por las que no hya comunicacion via chat, messenguer o email.
madc89

Re: Problema con driver de mini laptop - 2009-10-24 20:06 - Respuesta 8

Buenas amigos, me llego el mismo modelo de minilaptop, estas poco conocidas computadoras son las que está repartiendo una compañía de cosméticos y esas cosas.

Bueno en fin, para no alargar mucho, primero, para Zodom, amigo me podrias explicar como le instalaste el windows xp? osea, ya he hecho todo lo habido y por haber, y nada que puedo, de pricnipio puse como "1st boot device: usb hdd", luego creé un pendrive con windows xp, con el software "wintoflash" y al intentar no lo reconoce, no tiene sistema operativo y sigue diciendo "insert system disc"; luego intenté descargando un windows xp especial para memorias usb y lo copie directo (enviar a:) al pendrive, tampoco funcionó, siguió sin reconocer nada.

En estos momentos estoy creando otro pendrive para ver si es que el mio no es compatible o algo por el estilo. Por favor, cualquiera que me pueda ayudar se lo agradecería mucho.

De segundo, me imagino que tendré problemas con los drivers también, he leído mucho por ahí y supuestamente se encuentran todos, la mayoría sacados de una tal Toshiba, pero también he leído que algunos lo han extraído directamente de la partición (D:) de esta mini utech, me gustaría mas tener estos ya que imagino que son los originales, cualquiera que me los pueda pasar o decirme donde los puedo encontrar?

Lamentablemente no podemos publicar correos casanieves, yo se que tu dijistses tenerlos; también leí los comentarios de Z-DoctorPC en otros foros y el también los tiene todos.

De antemano, muchas gracias.
madc89

Re: Problema con driver de mini laptop - 2009-10-25 21:30 - Respuesta 9

Buenas,

hoy me doy respuesta a mi mismo y espero les sirva de ayuda a los demas, aunque no he finiquitado mi problema, pero ya di un paso mas alante.

el problema que tenía que no me reconocía el pendrive era cuestión de compatibilidad como me lo imaginaba y lo decía anteriormente, primero lo intente con un corsair (voyager 1gb) el cual es el que no es compatible, y luego utilice un kingston (1gb) y funcionó a la perfección (les recuerdo que primero deben entrar al bios y colocar como primera opción para boot el "usb key" o usb como sea el caso, si hay varias opciones que incluyen usb, recomiendo poner todas estas primero que el disco duro (hdd)).

bueno, al fin, luego de lograr correr el instalador de windows, después de que pasa la primera pantalla azul y carga ciertos archivos, me da un pantallazo azul con el siguiente error: process1_initializiation_failed ... *** stop: 0x0000006b

supongo y espero sea que debo incluir en la instalación del windows los controladores sata para este modelo de laptop.

si alguien tiene cualquier sugerencia, se los agradecería mucho.

saludos!
madc89

Re: Problema con driver de mini laptop - 2009-10-27 01:03 - Respuesta 10

Buenas,

pues sigo respondiendo a mi mismo y espero les sirva a los demás.

el problema que tenía y mencione en el post anterior lo solucioné armando el pendrive con un windows xp sp3 sin modificaciones, es decir, original como sale de microsoft, ya que anteriormente estaba utilizando uns cds que tenian ciertas modificaciones y actualizaciones; utilizando el programa que crea el pendrive booteable de windows "wintoflash", este de verdad que es un software muy facil de usar, no hace falta mucha explicación.

pues, obviamente, después de esto me fui a la minilaptop e instale el windows, y en la pantalla donde aparecen las particiones me encontre con la sorpresa de que venía con 4 particiones (C: D: E: F:), por lo que le di formato e instale el windows en la unidad C:, las demás particiones las deje intactas sin formatear ni eliminar, ya que después te encuentras con la mucho mejor sorpresa de que todos los drivers necesarios están en la unidad D: y listo, tenemos nuestra minilaptop utech ux101-blk lista para usar.

les agradezco cualquier comentario y espero les sirva de ayuda mi post.

chaop!
Página:Anterior2

Respuestas relacionadas:

Necesito los driver para una mini laptop intel atomNecesito los driver para una mini laptop intel atomForo
Descargar driver de mini laptop utech modelo ux101 blkDescargar driver de mini laptop utech modelo ux101 blkForo
Problemas de con teclas de teclado de mini laptop miniProblemas de con teclas de teclado de mini laptop miniForo
Problema con mi mini laptopProblema con mi mini laptopForo
Problema con mini laptopProblema con mini laptopForo
Problema con laptop miniProblema con laptop miniForo
Problema mini laptop acerProblema mini laptop acerForo
Problema con mini laptop ml-1010Problema con mini laptop ml-1010Foro
Problema con mini laptop acerProblema con mini laptop acerForo
Problema con el inicio de la mini laptop siragonProblema con el inicio de la mini laptop siragonForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024