Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Desaparen los archivos de mi memoria usb

FaSeCu
2009-08-29 20:14 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2616657


Windows XP Home .

Hola, quisiera que me ayudaran a solucionar el siguiente problema.

Alquilé una computadora en una cabina de internet para hacer mi trabajo, cuando conecto mi usb, se abrió la carpeta como es normal, y se activó el antivirus NOD32, me di cuenta que estaba analizando un ejecutable que tenía, como en ese momento solo me importaba redactar un trabajo que tenía pendiente, dejé que lo analizara, cuando terminé mi trabajo quise retirar mi usb con "Extracción segura de Dispositivos de almacenamiento..." pero salió un mensaje diciendo que otro programa estaba usando unos archivos de mi memoria, por lo que supuse que era el NOD, como no tenía tiempo, decidí desactivar el NOD, luego retiré mi usb.

Luego conecto mi USB en la universidad para presentar mi trabajo y al abrir la carpeta, estaba vacía! no aparecía ningún archivo, supuse que era algún virus que había puesto los archivos como oculto, asi que me fui a herramientas - opciones de carpeta - ver - mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, pero no aparecían todavía, me dije, quizá es ese virus que aunque pongas mostrar todos los archivos y carpetas ocultas no activa la casilla, pero al verificar, sí estaba activada! e incluso en otra partición del disco aparecían archivos ocultos. Se me vino a la mente la idea de que se haya borrado todo lo que tenía en la memoria, pero sin embargo, al dar anticlik en la carpeta principal de la memoria e irme a propiedades, aparece que está casi llena! osea, como si hubieran archivos! pero no sé como hacer para poder verlos!

Les suplico me ayuden con esto! mi memoria es el único lugar donde he guardado mi trabajo! y mi profesor me ha dado plazo para presentarlo en unos días! necesito de su ayuda! espero puedan solucionarme este problema, estaré eternamente agradecido!


Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Desaparen los archivos de mi memoria usb Desaparen los archivos de mi memoria usb
Mensajes que desaparen del iphone al abril outlookMensajes que desaparen del iphone al abril outlook
Desaparacieron archivos de mi memoria usbDesaparacieron archivos de mi memoria usb
Archivos ocultos en memoria usbArchivos ocultos en memoria usb
Memoria sd transformo archivos jpg en chkMemoria sd transformo archivos jpg en chk
enrique1970

Re: Desaparen los archivos de mi memoria usb - 2009-08-29 20:41 - Respuesta 2

Hola FaSeCu, vaya problema, vamos en principio a intentar lo siguiente , en mi pc dale click derecho > propiedades > herramientas > comprobar ahora tildas la primera casilla reparar errores en el sistema de archivos e iniciar, veamos si resulta, cuentanos..saludos
FaSeCu

Re: Desaparen los archivos de mi memoria usb - 2009-08-30 19:59 - Respuesta 3

hola, hice lo que sugeriste pero no funcionó, verás, ya que ténía la ventana abierta, decidí hacer una copia de seguridad! para ver que pasaba, y mientras se hacía el backup pude ver que habín archivos o carpetas llamadas FOUND.000/FILE001 lo primero que supuse es que eran virus, sin embargo, al pasar el antivirus a mi memoria! analisaba esos archivos o carpetas, pero al final de estas aparecían los nombres de mis archivos! =S bueno, según estuve investigando, no son virus sino que... utamae me olvide, la wada es que si uso este programa FloboCHKIdentifierDemo puedo recuperar mis archivos, descargué el programa! pero no puedo usarlo porque no aparecen esos archivos! es decir siguen ocultos! si pudiera hacerlos aparecer talvez podría recuperar mis archivos usando ese programa =S pero no sé como hacer que aparezcan! help me plz!
Página:1

Respuestas relacionadas:

Mi memoria no abre los archivosMi memoria no abre los archivosForo
Mi memoria no muestra los archivosMi memoria no muestra los archivosForo
La memoria no acepta archivos del pcLa memoria no acepta archivos del pcForo
Pérdida de archivos en memoria usb infectadaPérdida de archivos en memoria usb infectadaForo
Recuperar archivos de memoria usb dañadaRecuperar archivos de memoria usb dañadaForo
Recuperar archivos tarjeta memoriaRecuperar archivos tarjeta memoriaForo
Restaurar archivos memoria xperia x8Restaurar archivos memoria xperia x8Foro
Mis archivos en memoria usb están secuestradosMis archivos en memoria usb están secuestradosForo
Ver los archivos de la tarjeta memoria xperia x8Ver los archivos de la tarjeta memoria xperia x8Foro
Acceder a archivos chk en un lapiz de memoriaAcceder a archivos chk en un lapiz de memoriaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024