Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Programación

Copias de seguridad

elant
2009-08-28 19:46 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2616433


Windows XP Profesional .

Estimados amigos:

En la empresa, tenemos un ordenador que funciona como servidor donde alojamos (en su disco duro) todos los archivos que utilizamos desde los distintos puestos de la red de la oficina. Pues bien, dicho ordenador tiene un disco duro externo conectado mediante usb en el que realizamos copias de seguridad de los archivos del disco duro interno.

Para ello y hasta la fecha, ejecutabamos un proceso manual, es decir, borrabamos todos los archivos y copiabamos nuevamente todos los archivos del disco duro interno al externo.

Se nos ha pasado por la cabeza realizar una copia de seguridad mediante un archivo por lotes (.bat) con el comando xcopy, colocándolo en el programador de tareas para que se ejecute todos los viernes a las 8:15 horas. Pues bien, nos surgen los siguientes problemas:
1.- Hemos creado el archivo por lotes y cuando lo ejecutamos manualmente (desde el acceso directo del escritorio) se realiza una copia de los archivos que se han modificado con respecto de la última copia realizada, pero sin embargo, si un archivo se ha elimimado del disco duro externo, dicho archivo no se borra en el disco duro externo (en la backup).
2.- El programador de tareas de Windows Xp Profesional (SP 3) no ejecuta el archivo por lotes y nos tira un error, indicando que no se ha podido realizar la tarea.

No puedo pasaros el texto del archivo por lotes ni el texto del registro del programador de tareas de Windows porque no me encuentro en la oficina. Apenas llegue el lunes os lo cuelgo para ver si con más información conseguimos resolver el problema antes.

En fin, espero vuestra ayuda o al menos una pequeña orientación.

Gracias por anticipado.

Página:1

Respuestas relacionadas:

Copias de seguridadCopias de seguridadForo
Copias de seguridadCopias de seguridadForo
Copias de seguridadCopias de seguridadForo
Copias de seguridadCopias de seguridadForo
 copias de seguridad copias de seguridadForo
Copias de seguridad en dvdCopias de seguridad en dvdForo
Copias de seguridad?????Copias de seguridad?????Foro
Copias de seguridadCopias de seguridadForo
Copias de seguridadCopias de seguridadForo
Copias de seguridadCopias de seguridadForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024