Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Problema con Dispositivos

DarkDevil5
2009-08-25 00:58 - Respuestas: 7 - Tema nº: 2615530


Windows XP Profesional 3GB RAM, AMD SEMPRON LE-1250, 2.21 GHz, 240GB DD.

Hola.
Mi problema es el siguiente.
Cada cierto tiempo mi pc deja de reconocer los dispositivos, para yo poder solucionarlo tengo que formatearlo por que es la única solución que conosco.
No sé como ni cuando pasó pero este problema ya me aburre.
Tengo una impresora por puerto usb que me dejó de funcionar hace una semana atras y hoy no me sirve ni el grabador de dvd ni la tarjeta wlan.
Ademas cuando voy a escanear si tiene virus el pc, se me reinicia repentinamente.
¿Puede ser que al respaldar los archivos tengan virus u otra cosa?
Les agradecería mucho si me pueden ayudar con este problema.

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Problema con dispositivosProblema con dispositivos
Dispositivos de audio no aparece en administrador de dispositivosDispositivos de audio no aparece en administrador de dispositivos
Dispositivos windows (otros dispositivos) Dispositivos windows (otros dispositivos)
Problema con dispositivos usbProblema con dispositivos usb
Problema dispositivos usbProblema dispositivos usb
Mega-tron

Re: Problema con Dispositivos - 2009-08-25 01:37 - Respuesta 2

Hola, has lo siguiente al pie de la letra.
eliminar archivos temporales del pc pasa tu antivirus y
Panda ActiveScan 2.0. - Antivirus Gratis. (te da opción de eliminar alguno a veces)
descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante, deshabilita restaurar sistema, inicia tu PC en Modo Seguro y vas pasando los programas uno a uno


MSNCleaner 1.7.3

malwarebytes anti malware instalación, configuración y uso

Dr. Web CureIt 5.0

superantispyware instalación y analisis

Ccleaner, instalación configuración y uso


por ultimo vas a descargar el Trend Micro HijackThis este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a "Do a system scan and save a log file" esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!
DarkDevil5

Re: Problema con Dispositivos - 2009-08-27 03:18 - Respuesta 3

Hola gracias por contestarme.
Hice todo al pié de la letra pero sigue sin funcionarme los dispositivos.
Aqui esta el log del HijackThis

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 21:15:03, on 26/08/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\IDMan.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\uTorrent\uTorrent.exe
C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe
C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\IEMonitor.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = *.local
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: IDM Helper - {0055C089-8582-441B-A0BF-17B458C2A3A8} - C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\IDMIECC.dll
O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_07\bin\ssv.dll
O4 - HKLM\..\Run: [UserFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
O4 - HKLM\..\Run: [egui] "C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\egui.exe" /hide /waitservice
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [KernelFaultCheck] %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [IDMan] C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\IDMan.exe /onboot
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Startup: µTorrent.lnk = C:\Archivos de programa\uTorrent\uTorrent.exe
O8 - Extra context menu item: Descargar con IDM - C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\IEExt.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar con IDM el contenido de video FLV - C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\IEGetVL.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar con IDM todos los enlaces - C:\Archivos de programa\Internet Download Manager\IEGetAll.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_07\bin\ssv.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0_07\bin\ssv.dll
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1249185876859
O23 - Service: ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## (Bonjour Service) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Macrovision Europe Ltd. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 4.0 - Nero AG - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Nero BackItUp 4\NBService.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TuneUpDefragService.exe
O23 - Service: TuneUp Program Statistics Service (TuneUp.ProgramStatisticsSvc) - TuneUp Software - C:\WINDOWS\System32\TUProgSt.exe


End of file - 5879 bytes
swissman

Re: Problema con Dispositivos - 2009-08-27 10:29 - Respuesta 4

pues el log aparece limpio. es original el xp?
DarkDevil5

Re: Problema con Dispositivos - 2009-08-27 20:35 - Respuesta 5

es una copia del xp professional sp3
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Problema con los dispositivosProblema con los dispositivosForo
Problema con dispositivos usbProblema con dispositivos usbForo
Problema con dispositivos usbProblema con dispositivos usbForo
Problema con dispositivosProblema con dispositivosForo
Problema con dispositivos usbProblema con dispositivos usbForo
Problema dispositivosProblema dispositivosForo
Problema con los dispositivosProblema con los dispositivosForo
Problema con los dispositivos de redProblema con los dispositivos de redForo
Problema con dispositivos usbProblema con dispositivos usbForo
Problema con dispositivos de usbProblema con dispositivos de usbForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024