Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

system32ntoskrnl.exe - ayuda HPMini

JanCarlo240
2009-08-23 03:49 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2615141


Windows XP Home HPMini.

Hola a todos la semana pasada las actualizaciones que hace mi HPMini se llevaban acabo de una manera muy extraña ya que en algunas ocasiones que prendía mi Laptop se congelaba y en otras situaciones aparecía una ventana que me decía que ocurrió un error con las actulizaciones. Bueno no sé si esto tenga que ver pero lo agrego por si acaso. Entonces esa misma semana descargué un convertidor de MP3 WMA de *** y como cualquier otro archivo, lo descargué, lo descomprimí, lo ejecuté lo instalé y como última instancia me aperció una ventana diciendo que se necesitaba reiniciar el sistema para una buena ejecución y ¿Qué hice? pues acepté y reinicié mi equipo para la sorpresa que eran alrededor de las 11:00 horas osea 11:00 a.m. y pues salió lo típico de \"no apagu, el equipo se apagará automáticamente... instalando 1 de 1...\" en fín seguí haciendo otras tareas y cuando regreso como a eso de las 13:30 (1:30 p.m.) seguían los mísmos dialogos que ya he mencionado, me sorprendio ya que era una programa muy sencillo para tanto tiempo de actualizaciones y es más se suponía que solo se reiniciaría el sistema, pero en cambio empezó a instalar acutalizaciones, bueno lo dejé y fui a la escuela, y al regresar a las 20 hrs (8:00 p.m.) seguía los mísmos dialogos entonces me decidi por apagarla y consecutivamente la prendí, al iniciar Windows me sucedió como en las actulizaciones fallidas que ya mencioné pero pues al cabo puede abrir windows, reproducí música ejecute programas y todo bien como si nada hubíera pasado (pero claro todo abría un poco lento), apagué mi HPMini y al otro día que la prendo donde se supone que sale el logo de Windows XP y la barra de carga sale el siguiente texto:

\"No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta
o está dañado:
\\system32\\ntoskrnl.exe.
Reinstale una copia del archivo mencionado.\"

Pues ya no he podido arrancar Windows desde entonces, he encontrado en varios foros que se puede solucionar el problema con el disco de Windows XP,el cual tengo pero el problema es que es una HPMini y no cuenta con dispositivo de DVD/CD y sólo se puede hacer por medio de USB y pues no he podido encontrar un Pendrive con Windows XP, he seguido los siguientes tutoriales pero con ningún resultado:

http: ***
http: ***

Bueno espero y puedan ayudarme con este gran problema ya que pues el archivo es indispensable para el inicio de Windows (NT OS KRNL) y me veo con el dilema de no tener un lector de DVD

Espero sus comentarios saludos.




Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de instalar un programa.


-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por caterpilar con fecha: 23-08-2009 06:14:40].
Página:1

Respuestas relacionadas:

<windows root>\sistem32\hal.dll\sistem32\hal.dllForo
<windows root>\system32\hal.dll.\system32\hal.dll.Foro
Windows root system 32Windows root system 32Foro
Como reparo windows rootComo reparo windows rootForo
Windows root system32 ntoskrnl.exeWindows root system32 ntoskrnl.exeForo
Ayuda ...... <windows root>\system32\hal.dllAyuda ...... \system32\hal.dllForo
Dañado windows root/sistem 32/hal.dllDañado windows root/sistem 32/hal.dllForo
Windows root system 32 hall dllWindows root system 32 hall dllForo
¿<windows root>/system32/ntoskrnl.exe?¿/system32/ntoskrnl.exe?Foro
Windows root system 32 hall. dll.Windows root system 32 hall. dll.Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024