Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes Inalámbricas

Aprender wifislax 3.1

abeluria
2009-08-19 19:18 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2614349


Windows XP Home .

ya he leido y he visto en youtube infinidad de tutoriales de como sacar la contraseña de mi router.
Para entrar en tema lo siguiente:
me he descargado wifislax 3.1 el completo que pesa 698mb y tambien que he descargado wifislax 3.1 small que pesa 290 mb y los he quemado en un cd cada uno es decir la completa en 1cd y la small en otro cd.
los he probado en el pc portatil que es en el que me interesa que funcione.
mi router es D_link wirelees.
mi pc portatil posee una memoria ram 1gb y la targeta de red inalambrica intel (R) Pro/wirelees 2200BG Network Connection.
1ª curiosidad:
con el wifislax small detecta bien la targeta inalambrica yno me hace falta meter la injeccion iwp2200, es decir funciona bien, pero con wifislax completo cuando arranco el programay empiezan las letras se bloquea cuando empieza a querer detectar la targeta por lo tanto tengo que arrancar de forma que no quiera detectarme la targeta es decir con la 3 opcion que da al arrancar y entonces por fin se carga wifislax y para que pueda detectarme la targeta le meto la inyeccion iwp2200 y ya la detecta.
2ª curiosidad existe alguna diferencia entre wifislax small y completa y es que wifislax completa trae la opcion de asistente wirelees y la small no.
3ª cuando detecta la targeta en small la llama eth3 y en completa eth1
a partir de aqui todas mis pruevas las he hecho con wifislax completo, pero no descarto tener que utilizar la small si fuese preciso.
lo de detectar la targeta dominado, ponerla en modo monitor dominado, cambiar la mac (algunos tutoriales lo precisan) dominado , el escanear con airodump-ng dominado, asta aqui ya creo que tengo dominado el tema. y los problemas vienen cuando utilizo airoscrip etc.
con airoscrip lo de scanear dominado pero cuando asociamos y buscamos clientes ya me lio un poco porque aveces (porque yo no quiero) no hay clientes o me conecto a mi router con otro pc para hacer como que seria un cliente y en ello tambien me lio y nunca llego a buen puerto.
aver si me puedes ayudar a descifrar mi clave wep o cualquier clave wep que pueda encontrar y tambien si se puede desenciptar wap.
Tambien en casa de mi hermano tiene un router wlan_xx con elque me gustaria practicar tambien y si acaso con algunos otros router de mis amigos pero con la base de que ya conozco las claves.
mi objetivono es piratear wifi sino aprender a desencriptarlas.


Posibles soluciones:
Aprender wifislax 3.1Aprender wifislax 3.1
Utilizar el wifislax 2.0Utilizar el wifislax 2.0
Error al iniciar wifislax 3.1Error al iniciar wifislax 3.1
Problema con wifislax 3.1 y ipw2200Problema con wifislax 3.1 y ipw2200
Wifislax no extention wireleesWifislax no extention wirelees
Limonvirtua

Re: Aprender wifislax 3.1 - 2009-08-19 19:25 - Respuesta 2

El wifislax está bien, sin embargo no te compliques y descárgate Ubuntu 9.4. Te bajas el paquete aircrack con el gestor de paquetes de synaptic. Con eso es suficiente para aprender a hackear tus propias conexiones.

Ten en cuenta que hackear conexiones de los vecinos es un delito que tiene pena y por tanto no es recomendable hacerlo. Sin embargo, sí está bien saber cómo funciona el procedimiento con tu propia red.

abeluria

Re: Aprender wifislax 3.1 - 2009-08-20 16:30 - Respuesta 3

ya se que haquear claves a los vecinos es un delito y espero que quede claro que mi intencion no es haquear claves a los vecinos sino aprender a desemcriptar las claves de mi router como el de mi hermano y algun amigo, teniendo ya las claves de ellos y con permiso para desemcriptar sus claves ( son siferentes routers) y asi aprender.

tengo ububtu 9.4 en un cd lo que no se si se puede instalar al aircrack en ubuntu con el cd o hay que instalar en el disco duro ubuntu y luego al aircrack.
yen el supuesto de hacerlo como fuese no se las pautas aseguir.
a ver si me ayudas y aprendemos a hacerlo.
muchas gracias por tu atencion.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Modelos de laptops compatibles con wifislaxModelos de laptops compatibles con wifislaxForo
Problema al arrancar con wifislax despues de startx Problema al arrancar con wifislax despues de startx Foro
Wifislax pantalla no support tras ejecutar startxWifislax pantalla no support tras ejecutar startxForo
AprenderAprenderForo
AprenderAprenderForo
Aprender Aprender Foro
AprenderAprenderForo
AprenderAprenderForo
AprenderAprenderForo
AprenderAprenderForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024