grabar a un mp 3 desde el windows media player de mi |
grabar a un mp 3 desde el windows media player de mi - 1 - 2009-08-19 15:59 355 veces - 2 - 2614292 | Estado: Mensaje cerrado. |
|

 2 posts |
Windows XP Profesional .
hola, seguramente esta pregunta tiene una contestación sencilla para mucha gente, pero me estoy volviendo loco intentado pasar las canciones en mp3 que tengo en la biblioteca del win media player de mi portratil a mi mp3 conectado a un usb ¿Qué estoy haciendo mal?
Un saludo.
|
|
 grabar a un mp 3 desde el windows media player de mi - 2 - 2009-08-19 16:01
|
|

 68 posts |
No entiendo siquiera qué has probado o hecho. Extiéndete más a ver si te podemos ayudar.
|
|
 grabar a un mp 3 desde el windows media player de mi - 3 - 2009-08-20 08:20
|
|

 2 posts |
perdón, seguramente no me he explicado bien. Lo intentaré de nuevo:
Mediante cds, he grabado un montón de música en mi portatil, que tiene el sistema operativo windows xp. Esta música la escucho sin problemas en el portatil, se reproduce con el wiondows media player. Mi problema es que ahora intento volcar las canciones que tengo en el portatil a mi mp3. El windows media player me da la opción de grabar las canciones que tiene en un cd, pero no encuentro por ningún sitio la opción de pasar esas canciones a un mp3 (que lo conectaría a uno de los puertos del ordenador). ¿Qué tal ahora?.
Un saludo.
|
|
|
|
 |