Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Problemita con pc

marado
2009-08-18 07:15 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2614013


Windows XP Profesional windows xp profesional sp3 1.5 gb de ram y d.d 220.

windows xp profesional sp3 1.5 gb de ram y 220 gb de disco duro una targeta ram es de 1gb y la otra de 512 un d.d es de 80gb y el otro es de 160gb.

hola a todos en el foro vuelvo yo y mis problemas,
les hechare el cuento desde el principio, tenia una pc y un dia no prendia el problema estaba en un swiche que se encuentra en la fuente de poder para cambiar de voltaje estaba flojo lo quite y lo deje fijo en un solo voltaje (el de mi casa) la pc funciona de maravilla , es de buena capacidad intel pentiun 4 cpu: 2.80 ghz 2.79 ghz memoria ram de (512) d.d 80 gb y decidi repotenciarla le puse otra ram de 1gb su velocidad es de 400mhz compatible con 333mhz mas la de 512 que su velocidad es de 333mhz me dio un giga y medio tambien le puse un disco duro nuevo de 160 gb. todo bien, ahora me regalaron una memoria ram de 128 mb y su velocidad es de 266 mhz, es de muy poca capacidad, por eso me la ragalo mi tio, se la puse! (yo se de informatica) osea lo basico tanto en lo fisico como en el sistema, la targeta madre trae 4 ranuras para memoria ram en la primera tengo la de 1 gb en la segunda la de 512 y en la tercera le puse la de 128mb y resulta que la pc se puso un poquito mas lenta y deberia ponerse un poco mas rapida! me dijieron que puede ser la velocidad del procesador que estoy excediendome y tambien me dijieron que no tiene que ser ni de tan poca velocidad ni tan alta tampoco. puede ser eso?? me dije a mi mismo "mañana la quito y la guardo" la use toda la tarde y la noche derrepente en la noche se me reinicio de golpe (sola) (no habia quitado la memoria ram de 128 mb) ignore lo que ocurrio despues mas tarde ocurrio lo mismo me decidi a quitarla, (lo hice) ya se quito la lentitud, pero ahora tengo una duda si fue la targeta que puse o fue la fuente de poder que provoco el problema, (antes de poner la memoria de 128mb nunca me habia ocurrido) DIGANME que pudo ser?? y si debo cambiar la fuente de poder.
ahora me pregunto una cosa seria por recalentamiendo del cpu que se reinicio la pc?? o que diganme por favor la pc es de mi papa y no quiero que le suceda nada ayudenme a salvar mi vida le agradeceria al que me respondiera!! por favor ayudenme!!. yo confio en este foro en ningun foro me resolvieron este problema y me recomendaron este saludos!


Posibles soluciones:
Problemita con pcProblemita con pc
Tengo un problemita...Tengo un problemita...
Problemita de coneccionProblemita de coneccion
Pequeño problemita....Pequeño problemita....
Problemita con wordProblemita con word
marinalope

Re: Problemita con pc - 2009-08-18 15:34 - Respuesta 2

Hola marado.Lo más probable es que el problema lo causara esa memoria,ya que bastante tenías con tener dos memorias de distinta velocidad para encima ponerle otra diferente.Además el posible beneficio de tener 128 mb más,lo perdías al hacer que las otras memorias funcionaran a la velocidad de la de 128.
Para el tema de la fuente,si con la memoria quitada te va bién no creo que tengas problemas.Si quieres descarga el everest para chequear las tensiones que saca.
marado

Re: Problemita con pc - 2009-08-18 16:38 - Respuesta 3

ok gracias por tu exelente ayuda y pronta respuesta te felicito y mil gracias saludos!
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problemita con wordProblemita con wordForo
Hp tx2 problemita con la imagenHp tx2 problemita con la imagenForo
Problemita con las memorias ramProblemita con las memorias ramForo
Menudo problemitaMenudo problemitaForo
Un problemita con el routerUn problemita con el routerForo
Un problemita con la compu miaUn problemita con la compu miaForo
Tengo un problemitaTengo un problemitaForo
Problemita de reinicio...Problemita de reinicio...Foro
Problemita con el shoutcastProblemita con el shoutcastForo
Nesesito ayuda con un problemitaNesesito ayuda con un problemitaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024