Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

PROBLEMA Overcloking failed

oliver22
2009-08-16 21:08 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2613702


Windows XP Profesional Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz. Mi placa base es.

Hola a todos. Tengo un problema serio con mi computador.
Mi problema es el siguiente:
Hace unas semanas, sin previo aviso comenzó a tener problemas al encender el computador. Me apareció el error “overcloking failed Pulse F1 por change bios or Pulse F2 por charge defaults”. Lo he intentado con ambas opciones sin ningún cambio. En conjunto con esto al intentar reiniciar y a veces, hasta cuando se enciende el computador, comienza con varios intentos. Cada uno de estos lleva a un nuevo comienzo y se repite nuevamente. Se prende y apaga continuas veces. Luego de un rato aparece nuevamente el error y si tengo suerte inicia normalmente.
He buscado en foros otros problemas similares. Aconsejaban resetear la bios sacando la pila por un rato o cambiando el jumper necesario. No resultó ninguna de las dos.
También encontré lo siguiente:
” Solo podia arrancar el ordenador pulsando F2, ya que al entrar en la bios y cambiar los parametros (que dicho sea de paso , estaban bien) y pulsar F10 salir y guardar cambios.... el ordendor se quedaba en el limbo.
Después de consultar alguno foros de estados unidos (parece que saben más que nosotros) muchos apuntaban a un problema en el disipador de calor de la CPU y sugeriar limpiarlo, aplicar pasta de plata, y comprobar el funcionamiento del ventilador.
Y si, ahí estaba el problema!!!!!! (en mi caso se había soltado una de las palancas que presionan el disipador contra la CPU) lo que provocaba que el procesador se calentara algo más de lo normal (según Everest 55 grados)”
Revisé esto, si había algo suelto y nada. Limpié todo, reemplacé la pila del computador y nada tampoco. Incluso formatee el computador, por si acaso y tampoco tuve éxito.
Las temperaturas de los procesadores están todos bajo 41. Lo que supongo es lo normal, la temperatura del GPU DIODE es de 43 ( la que registra más alta.)
Les dejo las características de mi computador por si hay alguien que me pueda ayudar. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Tengo un Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz. Mi placa base es una Asus P5K SE (2 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN). Dos memorias Kingston KTC1G-UDIMM de 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM c/u y una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600 PRO (512 MB). Instalado el Windows XP Service pack 3.


Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
Página:1

Respuestas relacionadas:

OverclokingOverclokingForo
OverclokingOverclokingForo
Overcloking pentium mOvercloking pentium mForo
Tengo este problema failed creating direct3d deviceTengo este problema failed creating direct3d deviceForo
Quisiera g¿hacer overcloking a mi pcQuisiera g¿hacer overcloking a mi pcForo
Consejo hacerca de overclokingConsejo hacerca de overclokingForo
Overcloking asrock g31m vs2Overcloking asrock g31m vs2Foro
Overcloking como modificarloOvercloking como modificarloForo
Clean cmos overcloking?Clean cmos overcloking?Foro
Como hacer overclokingComo hacer overclokingForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024