Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Problema con encendido IBM Thinkpad T20

luciana_mar
2009-08-15 01:10 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2613339


Windows 98 Notebook IBM Thinkpad T20.

Tengo una notebook IBM ThinkPad T20. Mi problema es el siguiente: yo presiono el boton de encendido, la maquina hace un pequeño parpadeo pero no enciende. La puse a cargar conectada a la corriente, y mientras que cargaba se encendio una luz verde (con forma de bateria). Volvi a intentar prenderla y sucedio lo mismo. Luego desenchufe a la notebook de la corriente y todas las luces se apagaron (cuando, mientras funcionaba, se encendia otra luz que indicaba que la maquina estaba funcionando con su bateria portatil). Què puede ser lo que le pasa? Yo pense que tal vez era la bateria, pero no quiero comprar otra sin tener una segunda opinion de que pueda ser ese el problema. Le agradeceria mucho una respuesta porque tengo urgencia de usarla! Gracias.

Posibles soluciones:
Problema con encendido ibm thinkpad t20Problema con encendido ibm thinkpad t20
Problema con thinkpad t21 ibmProblema con thinkpad t21 ibm
Problema con ibm thinkpad r32Problema con ibm thinkpad r32
Problema teclado thinkpad  t 40Problema teclado thinkpad t 40
Problema con thinkpad sl500Problema con thinkpad sl500
mauristafe

Re: Problema con encendido IBM Thinkpad T20 - 2009-08-15 01:14 - Respuesta 2

hola, yo te diria que la bateria no es porque si la prendes enchufada a la corriente electrica tiene que arrancar igual, aunque la bateria no sirva. (tngo una amiga que usa la notebook enchufada porque la bateria no le anda). Ahi me parece que tenes otro problema que para mi es hardware (que no es la bateria). Tendria que llevarla a lagun tecnico y sino mandarle mano vos y experimentar.
No es mucho pero espero que te sirva
fdelatorre

Re: Problema con encendido IBM Thinkpad T20 - 2009-08-15 01:16 - Respuesta 3

aunque la bateria no funcione deberia de encenderte conectada a la corrientte electrica....por el momento no compres bateria .....hay algunas lap-top que si en cienden sin la batteria conectada ...puedes checar quitandole la bateria a tu lap top y tratar de probar asi .... si es lo mismo requerira de una revision de untecnico en reparacion de lap -tops.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con ibm thinkpad no logro señal de tvProblema con ibm thinkpad no logro señal de tvForo
Problema de arranque con laptop ibm thinkpad t41Problema de arranque con laptop ibm thinkpad t41Foro
Problema con mi lenovo thinkpad sl500Problema con mi lenovo thinkpad sl500Foro
Problema con el encendido del pcProblema con el encendido del pcForo
Problema de encendidoProblema de encendidoForo
Problema  con el encendido del cpuProblema con el encendido del cpuForo
Problema de encendidoProblema de encendidoForo
Problema con el encendidoProblema con el encendidoForo
Problema con el encendidoProblema con el encendidoForo
Problema con encendidoProblema con encendidoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024