Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 420.636 | Top visitas día: 350.289 | Personas conectadas: 8.123 | Usuarios conectados: 50
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers Videos
Buscador

--Foros >> Foro Otros >> problema equipo no prende


Problema con equipo no prende

Tema: problema con equipo no prende - Respuesta: 1 - Fecha: 2009-08-06 02:32
Visto: 243 veces - Respuestas: 17 - Tema nº: 2611226 | Estado: Mensaje cerrado.

kartpailot
72 posts

Windows XP Profesional .

El equipo dejo de funcionar luego que saque de el la unidad de DvD, la intente instalar en otro equipo y cuando la regrese el equipo no quiso encender , me fije si el ventilador de la fuente funcionaba y no estaba encendido, al ver esto le moví el interruptor que tiene la fuente el cual estaba en encendido y lo fui a mover al lado opuesto y estaba rígido le hice fuerza y sonó como si se hubiera quebrado algo.
Le consulte a un amigo y me dijo que mirara si podía cambiarle el interruptor, cuando saque el que estaba en la fuente vi que una de sus patas no estaba y la otra tenia el cable con señas de quema, cuando lo moví el punto de soldadura que soportaba el cable se soltó.
resumen se había quemado la fuente, paso seguido comprar una nueva fuente de poder.
La unidad de DVD que estaba trasladando luego que el equipo no encendía, la coloque en otro equipo y funciona bien. creo que esto me da un indicio que las otras partes estén bien.
Ahora, con la atención del caso siguiendo cable a cable los fui conectado en su lugar correspondiente al terminar de conectarla tape el equipo y ubique cada uno de sus periféricos como teclado, mouse, monitor. lo conecte estando apagado el regulador, encendí el regulador, presione el botón de encendido del equipo y no prendió. es como si no le pasara energía a la fuente, porque ni el ventilador que tiene ella enciende.
mi pregunta es ¿que le esta sucediendo a mi equipo?, ¿que más daños puedo encontrar?



Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC.
Valorar pregunta:Esta pregunta es útil (voto anónimo)Esta pregunta No es útil (voto anónimo)(0 votos)


Tema: problema con equipo no prende - Respuesta: 2 - Fecha: 2009-08-06 02:36

Cjss
76 posts

Fijate que la fuente este bien conectada... y la fuente en si trae una teclita donde cortas la energia o la activas para que distribulla prueba capas que esa tecla esta apagada....sino fijate que lso cables verde y rojo este bien coenctados a la placa base eso lo puedes hacer mirando el manual de tu mother

cuentanos

saludos
Valorar respuesta:Esta respuesta es útil (voto anónimo)Esta respuesta No es útil (voto anónimo)(0 votos)


Tema: problema con equipo no prende - Respuesta: 3 - Fecha: 2009-08-07 01:05

kartpailot
72 posts

Cjss- gracias por tu aporte pero en esta ocasión la nueva fuente de poder no tiene interruptor en la parte posterior.
Valorar respuesta:Esta respuesta es útil (voto anónimo)Esta respuesta No es útil (voto anónimo)(0 votos)


Tema: problema con equipo no prende - Respuesta: 4 - Fecha: 2009-08-07 01:17

Mega-tron
9.881 posts

bien, probemos la fuente, desconecta toda la fuente y estando afuera ponle un clip en el conector de la mother en donde va el cable verde (es el unico, y el cable negro de a lado, si tu fuente enciende es que sirve, si prende entonces quita la pila de la mother y la vuelves a poner conecta solo la mother y prueba si enciende la fuente al presionar el boton de encendido, si no prende, seguramente tu fuente vieja, mando algun corto a la mother y tendras que reemplazarla
Valorar respuesta:Esta respuesta es útil (voto anónimo)Esta respuesta No es útil (voto anónimo)(0 votos)


Tema: problema con equipo no prende - Respuesta: 5 - Fecha: 2009-08-07 01:18

elbueno55
1.131 posts

hola si crees,que todo esta conectado bien,aver si es de la placa base,que se haya
quemado algun transsistor
Valorar respuesta:Esta respuesta es útil (voto anónimo)Esta respuesta No es útil (voto anónimo)(0 votos)



Página:1 2 3 4 Siguiente


Problemas configuracion de audio.
Problema con windows/memorias/pantall....
Tomar los valores del combo box.



Mi equipo de musica no prende
Equipo armado no prende
Mi equipo no prende y pita
Si mi equipo prende y no da imagen
Mi equipo no prende y se bloquea
Se prende y apaga el equipo
Porque mi equipo no prende






Al prender el equipo no prende el monitor al reiniciar prende
Problema con mi pc prende pero no prende el munitor
Problema con el servicio de messenger. se trata de un problema de un problema de conectividad de red temporal que no tiene nada que ver con tu equipo
Mi equipo no prende
No prende mi equipo
no prende mi equipo
No prende el equipo


Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSLLo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWirelessMapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foroSeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso LegalPolitica de PrivacidadReferencias en PrensaColaborarContactarPublicidad
PORTADA¿Qué es ConfigurarEquipos?Editores y ModeradoresLogo


Buscar:

en
ConfigurarEquipos.com® | 19-03-2010 21:20:51 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web