Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Drivers

No suena mi pc

halan2008
2009-07-31 23:57 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2610065


Windows XP Profesional Intel Pentium 4 a 2.80 Ghz, 512MB RAM, 80GB HD.

hola:

mi problema está así:

resulta que toco en un grupo y hace como un mes estabamos grabando una canción en mi computadora y para escuchar lo que llevávamos grabado debíamos desconectar unos cables para conectarlos a unas bocinas más grandes.

en una de esas la computadora se apagó y al volverla a encender ya no pudimos seguir grabando (estábamos usando el cool edit pro). nos ponía un cuadro que decía que no podia grabar por que alguna otra aplicacion estaba haciendo uso del audio o algo así, creímos que era un virus, pero al regresar la compu a mi casa vi que no me aparecia el ícono del audio que regularmente aparece junto al reloj.

me puse a revisar todo y en el administrador de dispositivos me aparece el símbolo de exclamación amarillo junto al sound max integrated digital audio, y en las propiedades de este me aparece el código de error 10, investigué a cerca de este código y se supone que aparece cuando los controladores andan mal, lo que se me hace raro, ya no no veo que tenga que ver los controladores con lo que causó lo del apagón de mi pc, que más tarde vimos que probablemente se juntaron unos cables pelones de audio.

ahora mi duda es si se quemó el dispositivo de audio al juntarse los cables o si son los controladores.

ya desinstalé y volví a instalar el dispositivo, y me la he pasado buscando esto: intel 82801EB ICH5 AC´97 driver, ya que es lo que me aparece en el everest ultimate edition, si alguien me puede decir donde encontrarlo se lo agradeceré :).

Otra duda que tengo es: ¿puedo solucionar esto simplemente conectando una tarjeta de audio en alguno de los puertos pci?

Posibles soluciones:
No suena mi pcNo suena mi pc
La tarjeta madre suena , la pc no suenaLa tarjeta madre suena , la pc no suena
El sonido suena mal suena waveEl sonido suena mal suena wave
El sonido de mi pc corta, suena, corta, suena.El sonido de mi pc corta, suena, corta, suena.
Mi pc no suenaMi pc no suena
balu_skate

Re: No suena mi pc - 2009-08-01 00:03 - Respuesta 2

Ya desinstalaste el driver y volverlo a instalar?, el que dice el everest es es el que es si ya lo actualizaste y sigue el problema, pues para descartar de que se quemo el sonido sera mejor poner una targeta PCI para ver si el problema es en el hardware

Saludos y suerte!.
Página:1

Respuestas relacionadas:

No me suena!No me suena!Foro
Mi pc no suena!Mi pc no suena!Foro
No suena mi pcNo suena mi pcForo
¿por qué no suena mi pc?¿por qué no suena mi pc?Foro
Mi pc no suenaMi pc no suenaForo
Suena el cpuSuena el cpuForo
No suenaNo suenaForo
No suenaNo suenaForo
Bios no suenaBios no suenaForo
Me suena muchoMe suena muchoForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024