Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Windows XP

Gran gran problema

flakeork
2009-07-20 21:30 - Respuestas: 2 - Tema nº: 2607480


Windows XP Profesional .

bien el asunto es el siguente, mi pc ha estado fallando hace años, tuvo un virus, el cual creaba una carpeta dentro de la misma con elmismo nombre(por ejemploen la carpeta mis imagenes habia un llamada mis imagenes, al abrir estas carpetas se reinciaba el pc)
el problema fue "solucionado" formateando el pc, pero el pc de nuevo a fallado, desde que lo formatie no tengo drivers de sonido y video, al iniciar el modo seguro a quedado con la configuracion visual de cuando el pc no habia sido formatedo con los temas visules que yo recuerdo. el asunto es este al ejecutar nod me dio la opcion de eliminar algunos archivos con virus, los borre, apage el pc al prenderlo estuvo muy muy muy lento, no abre mi pc, mozilla, restaurar sistema(en modo seguro si pero no tengo punto de restauracion) debo formatearlo nuevamente, y si lo hago como descargar los drives facilmente.
ahh!!!! y estos problemas puede que no se repita con mi usuario en modo seguro hay otros problemas como que al hacer click en apagar, no se apaga, y en las otras opciones que me da el menu f8 queda en azul, o se apaga de golpe.
!que problema!? no soy en maestro en informatica pero se algo, si pudieran ayudarme se los agradeceria

Posibles soluciones:
Gran gran problemaGran gran problema
Gran gran problema en windows 98Gran gran problema en windows 98
Gran gran problemGran gran problem
Gran problema con tdt-usb Gran problema con tdt-usb
Gran problema con mi pcGran problema con mi pc
Gerig

Re: Gran gran problema - 2009-07-20 21:43 - Respuesta 2

Hola lo ideal es que encuentres el manual de tu tarjeta madre y veas como van colocado lo jumper de reset, power y los leds. Hay que ver si esto está bien conectado. Luego debes limpiar las memorias, esto es sacandolas y con un pañito un poquiiiito húmedo en alcohol y limpias los contactos (los que se meten en el banco de memoria).

Luego debes verificar que disco duro tienes, si es Ide debes ver que los cables esten bien conectados y el cable de datos con su franja roja colocarlo en el sentido del conector de corriente.

Luego de esto debes instalar windows desde el cd, es decir entrar en la bios y colocar el cd como primera unidad de arranque y claro eliminar todas las particiones, volverlas a crear y formatear.

Si nada funciona debes ir probando los diferentes dispositivos como memorias, disco duro, unidad de cd... en otra máquina y así ir descartando posibles fallos, así he podido resolver yo los diferentes fallos que he tenido en mis Pcs.

Saludos.
INTER_PC

Re: Gran gran problema - 2009-07-20 21:43 - Respuesta 3

hola saludos

claro que tienes un gran problema si no te quieres complicar ya la vida con eso
te recomiendo que cambies tu disco duro ya que por lo que mencionas el tuyo y se daño o no lo formateaste bien nadamas que si te recomiendo que compres uno el cual pueda soportar tu tarjeta madre y tu procesador

saludos
Página:1

Respuestas relacionadas:

Gran problemaGran problemaForo
Gran problema con ie 7Gran problema con ie 7Foro
Gran problemaGran problemaForo
Gran problema con web cam en msnGran problema con web cam en msnForo
Un gran problemaUn gran problemaForo
Mi gran problemaMi gran problemaForo
Tengo un gran problemaTengo un gran problemaForo
Gran problema con el sonidoGran problema con el sonidoForo
¡¡¡ayuda!!! gran problema...¡¡¡ayuda!!! gran problema...Foro
Un gran problema con mi pc         ayudaUn gran problema con mi pc ayudaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024