Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes Inalámbricas

Mi Pc se traba al querer instalar red inalambrica

Mimish
2009-07-17 18:18 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2606791


Windows XP Profesional .

HOla, de antemano muchas gracias por su ayuda. Los felicito también por este foro sus tutoriales me han ayudado muchas veces a resolver mis problemas con mi compu.
Bueno les describo mi problema, me acaban de vender una computadora con Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 2. Detalles: Intel (R) Pentium (R) 4CPU 3.00GH2 2.99 GH2 1.93 GB de RAM (lo anoté exactamente como dice en las propiedades).
Todo le funcionaba bien hasta que le he querido poner conexión inalambrica tengo una tarejta TP Link 550GTL que usaba en mi anterior computadora y nunca me falló. Tengo el Cd de instalación y seguí las instrucciones que vienen ahí, la primera vez que lo instalé finalizó la instalación normal pero nunca reconoció el dispositivo se supone que al terminar debía aparecer abajo el icono de la conexión inalámbrica y no pasó nada así que supuse que ne algo me había equivocado lo desinstalé, reinice la computadora y al querer volver a instalarlo se traba la máquina. Inserto el cd y comienza la instalación, se abre el asistente y le pongo cancelar, sigo con la instalación con el Cd cuando esta en la última ventana que dice finalizar se traba y ya no me deja hacer nada, alcanzo a ver abajo donde están los iconos de la hora etc. que se ve ese iconito de la conexión inalambrica (ese que parece una compu pequeña) pero esta congelada esperé 10 min. haber si algo pasaba pero nada así que la apagué directo y al iniciarla de nuevo esta instalado el programa de TP Link (el que se supone checa la señal) pero el icono de conexión inalámbrica no aparece y me vuelve a decir que no reconoce el dispositivo de conexión inalambrica, entré a administración de dispositivos y la atrjeta aparece con este triangulito amarillo y al ponerle en propiedades me dice que no ha sido reconocido que vuelva a realizar la instalación.
Y así sucesivamente, cuando sucede esto de que se traba aveces al reiniciarla se vuelve a trabar al empezar a abrir windows se queda congelada por lo que he tenido que reiniciarla (otra vez directo con el botón) y ponerle iniciar con la última configuración que funcionó.
Por favor si tiene alguna idea de cual es el problema agradezco muchisimo su ayuda que ya es un caso que me desespera quise consultar primero aquí antes de llevarla a que la revisen porque me ha pasado que luego inventan cosas que no son y si es necesario llevarla pue smejor ir con una idea.



Comentarios adicionales: El problema surgió justo despues de agregar o quitar hardware en el PC.
Posibles soluciones:
Mi pc se traba al querer instalar red inalambrica Mi pc se traba al querer instalar red inalambrica
Problema al querer conectarme a red inalambricaProblema al querer conectarme a red inalambrica
Porque mi lap se traba cuando la conecto ala red inalambricaPorque mi lap se traba cuando la conecto ala red inalambrica
Error al querer instalar programasError al querer instalar programas
Problemas al querer instalar programasProblemas al querer instalar programas
amd56

Re: Mi Pc se traba al querer instalar red inalambrica - 2009-07-19 23:10 - Respuesta 2

Hola

A ver si he entendido. Si la pc se te traba sin estar instalando el dispositivo lo mas probable que causo un daño a windows. debes repararlo antes de proseguir. Bien puedes volver atras con un punto de restauracion.

Ahora, apaga todo y desenchufa el equipo. Descargate de la estatica y saca tu tarjeta inalambrica.

Vuelve a encender e instala el driver de tu tarjeta, luego de eso desenchufa nuevamente , descargate, vuelve a instalar tu inalambrica, enciende y termina la instalacion.

Prueba y comenta.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema al querer instalar so en portatilProblema al querer instalar so en portatilForo
Tengo problemas al querer instalar xpTengo problemas al querer instalar xpForo
Al querer instalar corel interwindvd 9 me surge...Al querer instalar corel interwindvd 9 me surge...Foro
Ala  hora de querer instalar windows xp profAla hora de querer instalar windows xp profForo
Problemas al querer instalar un programa (solucionado)Problemas al querer instalar un programa (solucionado)Foro
Problema al querer instalar xp en hp pavilion tx2500Problema al querer instalar xp en hp pavilion tx2500Foro
[si 1520] problema al querer instalar xp (sata)[si 1520] problema al querer instalar xp (sata)Foro
Windows se reinicia al querer instalar una aplicasioWindows se reinicia al querer instalar una aplicasioForo
Problema al querer instalar el driver de sonidoProblema al querer instalar el driver de sonidoForo
Problema al querer instalar hp deskjet 3420 en vistaProblema al querer instalar hp deskjet 3420 en vistaForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024