Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Teléfonos Móviles

Fotografias

natxu
2009-07-16 12:16 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2606515


nokia 6300.

hola a todos! he conectado el cable en el ordenador y en el telefono para pasar unas fotos, pero el ordenador no me lo reconoce. que puede pasar? que se haya estropeado el cable ?, solo lo he usado un par de veces.
gracias.

Posibles soluciones:
FotografiasFotografias
FotografiasFotografias
Con las fotografiasCon las fotografias
FotografiasFotografias
FotografiasFotografias
enrique1970

Re: Fotografias - 2009-07-16 16:30 - Respuesta 2

Hola natxu, esto pasa mucho con los nokia yo me la paso peleando con el mio para que me lo reconozca, tengo que intentar varias veces, muchas veces se debe a que el cable no es original, en mi caso yo tuve que comprar uno chino porque no encontre el original de mi telefono, imaginoi que tienes instalado "nokia pc suite" prueba desinstalarlo y reinstalarlo a ver si se soluciona.. cuentanos cualquier cosa..saludos
natxu

Re: Fotografias - 2009-07-20 18:37 - Respuesta 3

enrique 1970: he probado a desinstarla el nokia pc suite y volverlo a instalar, nada sigo igual. esta mañana he probado el cable en otro ordenador y el cable está bien, me ha dicho la chica de la tienda que posiblemente tenga el usb estropeado y que lo único que me queda es cambiar de ordenador. es esto asi? hay alguien que me pueda ayudar?
gracias.
Gerig

Re: Fotografias - 2009-07-20 18:51 - Respuesta 4

Hola natxu, si tuvieras el usb dañado no podrías trabajar con nada (impresoras, pendrives, teclados, ratones, etc..), si todo lo anterior no funciona la chica tiene razón.

Yo tambien tengo un Nokia y hay veces que debo limpiar el conector del cable usb ya que le suele salir un tipo se oxido verde. En mi caso limpio eso y perfecto.

Tambien debes estar pendiente de que tu celular no sea mas nuevo que el celular, hace poco un amigo fué a mi casa y como su celular era mas moderno que mi Pc Suite no me pude conectar. Para eso tuve que bajar el Pc Suite mas actulizado de la web de nokia.

Saludos.
natxu

Re: Fotografias - 2009-07-21 13:18 - Respuesta 5

gerig, mi movil es un nokia 6300, todo lo demás me funciona, tu, como limpias el conector del cable usb? yo he probado con un viejo cepillo de dientes, pero no funciona, en cuanto al pc suite creo que habré bajado la última versión, la bajé ayer. Un día enredando me salia que no tenía conectividad, ya que leí que si el símbolito me salía rojo era que estaba bien, pero a mí me salía gris.
a ver si alguien me puede ayudar con todo esto, ah! se me olvidaba, también tengo problemas con el arranque del ordenador tengo que dar varias veces al boton de la torre para que arranque, antes no me pasaba, tengo miedo que a una de estas no consiga arrancarlo.
gracias por toda vuestra ayuda.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Fotografías en mi celular.Fotografías en mi celular.Foro
Montages con fotografiasMontages con fotografiasForo
Recuperar fotografiasRecuperar fotografiasForo
Fallo en fotografiasFallo en fotografiasForo
Que paso con mis fotografiasQue paso con mis fotografiasForo
Captura fotografiasCaptura fotografiasForo
Imprimir fotografíasImprimir fotografíasForo
Recuperar fotografiasRecuperar fotografiasForo
Mandar fotografiasMandar fotografiasForo
Colgar fotografias en mi web.Colgar fotografias en mi web.Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024