Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Redes Inalámbricas

Problema al conectar a red wifi

pozzi
2009-07-14 09:11 - Respuestas: 5 - Tema nº: 2606072


Windows XP Home .

Buenas a tod@s. El problema que tengo es al tratar de conectar a una red wifi. trabajo con un xp home editiion, y una tarjeta de red SparkLAN WL-660R 802.11g. El problema que se me plantea es que cuando inicio el pc, no me aparece ninguna red inhalambrica disponible, aunque el punto de acceso, que este al lado esta encendido y perfectamente configurado. Deshabilito y vuelvo a habilitar, y hay veces que si que me conecta sin problemas y otras veces que aunque me conecta, me sigue sin aparecer ninguna red disponible, aunque la red esté conectada. El ordenador no tiene ningun cortafuegos ni nada por el estilo, y ya lo he formateado dos veces. Ademas no utilizo ninguna utilidad de la tarjeta para la conexion a la red, solamente la de windows. Alguien sabe que puede ser?

Posibles soluciones:
Problema al conectar a red wifiProblema al conectar a red wifi
Problema al conectar a la red wifi un nokia x6Problema al conectar a la red wifi un nokia x6
Problema conectar wifi dos ordenadoresProblema conectar wifi dos ordenadores
Problema para conectar wifi win98Problema para conectar wifi win98
Problema al conectar a internet un portatil con red wifiProblema al conectar a internet un portatil con red wifi
Trilobite

Re: Problema al conectar a red wifi - 2009-07-14 11:05 - Respuesta 2

¡Hola Pozzi!
Tuve un problema parecido, y se me ocurrió meter nuevamente el disco de instalación del router, actualizarle via Internet el software y desde entonces va como la seda. Prueba a ver.
Saludos.
pozzi

Re: Problema al conectar a red wifi - 2009-07-14 11:22 - Respuesta 3

¿Te refieres a actualizarle el firmware no? Probare a hacerlo, aunque ya te digo que es algo muy raro. El motivo de formatear el ordenador es que se habia colado un virus, y entre otras cosas dejó de conectarme el equipo a la red inhalambrica. Lo formateé y ya te digo desde entonces estos problemas con la conexión, aunque antes de lo del virus conectaba perfectamente con el mismo driver y todo. Gracias por la respuesta
Trilobite

Re: Problema al conectar a red wifi - 2009-07-14 13:35 - Respuesta 4

¡Hola!
Si...me refería a eso...en primer lugar, al formatear desaparecen los virus, por lo que si haces una instalación del S.O. y vuelves a configurar la red debería funcionar.
También como al formatear desaparecen todos los controladores, por si hiciese falta actualizar el firmware del router...en fin..todo esto es prueba y error hasta dar con la tela, ¡estas redes inalámbricas!..je,je
Saludos.
pozzi

Re: Problema al conectar a red wifi - 2009-07-16 18:11 - Respuesta 5

Bueno, os pongo al tanto. Tras probar a actualizar el firmware del router, decidí llevarme un portatil del trabajo y el ordenador formateado de nuevo(ya van dos veces).
Probé en mi casa antes de nada a conectarlo a mi router 3com 11g y ahi conectaba sin problema ninguno. Una vez visto ésto, voy a casa de mi amigo, conecto el portatil con un usb wifi y conecta sin problema a la red. Pero el ordenador trata de conectar y nada de nada. Conecta parcialmente pero no obtiene direccion de red por dhcp. trato de ponersela manual y nada. Cojo el usb wifi que tenia puesto en el portatil y se lo pongo al pc deshabilitando previamente la placa wifi que tiene el pc. Y ni aún asi me conecta a la red. Ya una vez desesperado, cojo el pc, y el resto de los componentes del pc de mi amig (teclado, raton, monitor, cables de alimentación), y me los llevo a mi casa decidido que es por alguno de ellos por lo que falla, ya que el teclado es por radio control y suponia que podia estar ahi el fallo.
Pues llego a mi casa, ya hasta las narices de él, conecto todo, y bualá, funcionando perfectamente. Ya no se que puedo hacer y estoy desesperado. Me podéis ayudar?
Página:1 Siguiente

Respuestas relacionadas:

Problema para conectar outlook express por wifi (solucionado)Problema para conectar outlook express por wifi (solucionado)Foro
Samsung star wifi como conectar a wifiSamsung star wifi como conectar a wifiForo
Conectar portatil con wifi a una red wifi publicaConectar portatil con wifi a una red wifi publicaForo
Conectar hdd wifi verbatim a wifiConectar hdd wifi verbatim a wifiForo
Cómo conectar router wifi d-link a otro router wifiCómo conectar router wifi d-link a otro router wifiForo
Conectar wifiConectar wifiForo
Conectar wifiConectar wifiForo
Conectar 2 pc por wifiConectar 2 pc por wifiForo
Conectar mac a red wifiConectar mac a red wifiForo
Conectar wifiConectar wifiForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024