Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Otros

Archivos perdidos

Denna
2009-07-11 11:12 - Respuestas: 0 - Tema nº: 2605468


Windows XP Profesional .

Hola, hace un tiempo perdí los archivos del computador y me urge recuperar las fotos. La información se perdió cuando se echó a perder algo en la placa del pc y no cargaba bien el inicio. Lo llevamos a servicio técnico y no sacaron los archivos del disco duro antes de reformatear. El asunto es que me enteré de estos programitas para recuperar datos perdidos y unos hablan de recuperar archivos de "particiones formateadas". En mi caso me gustaría saber si hay posibilidad de recuperar cuando ya no tengo las mismas particiones que antes. Porque antes habían 3 particiones C con los archivos de programa, E con carpetas familiares con fotos etc y uno D con algunos archivos en general (además del lector de cd y disquette). Pero ahora además del lector de cd y disquete, las particiones que hay son una C con archivos de programa de 64 gb y una D de sólo 10 gb (que sería la E de antes pero con distinto nombre y capacidad). La pregunta es, en este caso se recupera? Es que he revisado ya un par de programas como el recovery easy, easyphotorecovery, entre otros y sólo me muestran estos 2 discos con sus carpetas actuales, pero no los discos anteriores q sería lo que yo necesito.


Tb sobre un tutorial que leí aquí
>"En ningún caso debe instalarse la herramienta en la misma unidad de disco de la que pretenden rescatar o recuperar datos" (porque se corría el riesgo de perder información actual) ///(el tutorial daba un ejemplo de q se cargaba el programa pc inspector en el disco duro y se recuperaban archivos de una camara) En mi caso si yo quiero recuperar archivos del disco duro, en qué otro disco tengo q instalar los programas? porque un programa q descargué (GetDataBack) da la precaución de no ocupar el mismo disco, no así el easy recover q no decía nada de eso. Estoy intentando hacer una partition, pero quiero saber si eso sirve o si tengo q comprar un nuevo disco duro aparte. Estos programas hacen diferencia entre Primary partition y Logical partition, cuál es el más recomendable en mi caso?

mmmm y perdón pero tengo una última pregunta. Todos los programas hacen diferencia entre discos NTFS y FAT, cuál es la diferencia entre esas 2 cosas, porque este GetDataback dice recuperar NTFS y cómo sé si mis fotos son archivos FAT???

Creo que eso es todo..

P.D: Siento haber escrito tanto (y hecho tantas preguntas tb), pero me urge recuperar al menos algo de lo perdido. Además pido consideración en si dije alguna barbaridad informática, pero desconozco los términos informáticos (además de cosas simples como msn, mi pc, etc)

Muchas gracias por haber leído mis consultas y agradeceré mucho más si me ayudan!

Saludos

Página:1

Respuestas relacionadas:

Archivos perdidosArchivos perdidosForo
Archivos perdidosArchivos perdidosForo
Archivos perdidosArchivos perdidosForo
Archivos perdidosArchivos perdidosForo
Archivos perdidos en mi usbArchivos perdidos en mi usbForo
Archivos ocultos, perdidos ??????????????Archivos ocultos, perdidos ??????????????Foro
Archivos borrados o perdidos en mi pcArchivos borrados o perdidos en mi pcForo
Recuperar archivos perdidosRecuperar archivos perdidosForo
Problema con archivos perdidosProblema con archivos perdidosForo
Archivos perdidos en un cd multiseciónArchivos perdidos en un cd multiseciónForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024