Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 368.629 | Top visitas día: 295.448 | Personas conectadas: 3.103 | Usuarios conectados: 28
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers
Buscador
Foros >> Foro Hardware >> problema ventilacion procesador (solucionado)


problema con ventilacion del procesador (solucionado)

Tema: problema con ventilacion del procesador (solucionado) - Respuesta: 1 - Fecha: 2009-07-03 23:30
Visto: 142 veces - Respuestas: 2 - Tema nº: 2603827 | Estado: Mensaje cerrado.
JEBJ




13 posts

Windows XP Profesional ram:512mb, procesador:intel pentium 4 a 2.4ghz.

hola a todos!!
resulta que tengo una pc de la marca IBM q ya esta algo viejita y pues hace ya tiempo que la eh estado utilisando y en entonces funcioneba bien ya luego obserbe que cuando enciendo la computadora los abanicos de la pc dejan de funcionar exactamente cuando carga el sistema operativo despues de dar enter en menu donde pregunta sobre modo seguro y selecciono iniciar windows normalmente alguien sabe que pueda estar fallando? ojala puedan ayudarme

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.



Tema: problema con ventilacion del procesador (solucionado) - Respuesta: 2 - Fecha: 2009-07-05 04:37
fdelatorre




1.891 posts

hay algunas tarjetas madre que encienden los ventiladores y despues de hacer el boot estos se apagan y vuelven a enceder si el sistema les detecta alta temperatura...son raros en eqipos viejos pero si los hay...si sientes que el procesador se calienta demasiado y el ventilador no gira lo mas seguro es de que tengas un daño en el motherboard, pero lo mas facil para ti seria claro despues de detectar que si es falla ...pues la verdad si es muy viejo tu pc ya no te desquitara el cambio del motherboard asi que puedes hacer la coneccion directa de los ventiladores el rojo del ventilador al amarillo del cable de la fuente que es de los 12volts positivos y el negro del ventilador al negro de la fuente. ahi no hay problema pues es tierra.



Tema: problema con ventilacion del procesador (solucionado) - Respuesta: 3 - Fecha: 2009-07-05 07:44
JEBJ




13 posts

tienes razon fdelatorre, los ventiladores encienden cuando el sistema se calienta crei q mi pc estaba fallando pero creo q esta bien gracias fdelatorre se te agradece mucho pero de cualquier manera creo q los conectare de forma directa para este fresca la pc GRACIAS!!

Página:1


problema al iniciar la pc.

marcar telefono desde cualquier programa.

slow-pcfighter.

problema con la psp.

problemas con internet windows7.

problemas con el formato cdfs.

no me recone el disco duro.


Publicidad




USUARIOS MAS ACTIVOS DE HOY: (08-11-2009)
zalxipio30 Posts
K-225 Posts
intervila11 Posts
edu3410 Posts
BELEN_BELO5 Posts



ventilacion del procesador

procesador sin ventilacion

ventilacion de procesador

ventilacion procesador

apañar ventilacion procesador

sistemas de ventilacion procesador

cambiar ventilacion del procesador


ventilacion del procesador
procesador sin ventilacion
ventilacion de procesador
ventilacion procesador
apañar ventilacion procesador
sistemas de ventilacion procesador
cambiar ventilacion del procesador

SECCIONES RECOMENDADAS:





Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 08-11-2009 13:53:12 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web