Login | registrarse | recordar contraseña
Usuarios registrados: 368.604 | Top visitas día: 295.448 | Personas conectadas: 2.494 | Usuarios conectados: 19
Portada Foro Ayuda Tutoriales Programas Blog Tecnología Drivers
Buscador
Foros >> Foro Hardware >> error memorias ram 2 pitidos


Error con memorias ram 2 pitidos

Tema: Error con memorias ram 2 pitidos - Respuesta: 1 - Fecha: 2009-07-02 05:47
Visto: 252 veces - Respuestas: 6 - Tema nº: 2603483 | Estado: Mensaje cerrado.
kornis




9 posts

Windows XP Profesional .

hola.. compre la pc hace poco a un amigo. resulta que el la mando a armar. se habian olvidado de ponerle el speaker.
la tuve unas semanas asi, hasta que ayer me acorde y se lo puse...
anteriormente la pc estaba en single channel. no presentaba ningun problema
esta tiene dos modulos de 512 ddr2 iguales.
decidi pasar a dual channel.
la use 1 semana hasta ayer que le puse el speaker, y escuche que iniciaba con 2 pitidos cortos. lei por ahi que es error de paridad.
el problema es que la unica forma de solucionarlo (creo) es ponerla en single channel o en dual channel pero en los slots 2 y 4. en esta ultima no sono pitido. pero la pc siempre funciono bien, desde que estaba sin el speaker, cuando sonaban los 2 pitidos cortos y ahora.
la verdad nose como solucionar, ya limpie los slots.. cuando estaban en el 1 y 3, (que era cuando sonaban los 2 sonidos) estaba algo sucio el slot cuando saque las memorias. lo limpie bien y sigue haciendolo.

espero que se halla entendido....

dejo algo de descripcion de la pc:
motherboard : k9n4 msi - chipset nforce 500 sli
2 modulos de 512 cada 1. (con soporte para D-CH)
procesador amd athlon x2 64 3800 si no me equivoco.
nose si sirve de algo, pero tengo windows xp y ubuntu compartidos. xD





Tema: Error con memorias ram 2 pitidos - Respuesta: 2 - Fecha: 2009-07-02 17:28
minispain11




24 posts

A lo mejor sin darte cuenta no pusiste mal las memoriar,a mi eso me pasó.



Tema: Error con memorias ram 2 pitidos - Respuesta: 3 - Fecha: 2009-07-02 19:19
kornis




9 posts

no, las puse bien porque la pc funcionaba bien, solo hacia los 2 pitidos. aparte por mas que sabia como iban, siempre miro en el manual, porque uno no sabe si se puede encontrar con algo diferente. ahora las memorias estan en los slots 2 y 4, y funciona bien. cuando digo "bien" es que el pitido solo es 1. otra pregunta... sera que se daño el slot por estar sucio? ¿tendra algo que ver el quick boot?

gracias por responder
Tema: Error con memorias ram 2 pitidos - Respuesta: 4 - Fecha: 2009-07-02 20:12
minispain11




24 posts

Prueba a conectar las memorias en otra pc haber si funcionan.si no funcionan,creo que hemos dado con el problema.si funcionan,tal vez sea el slot o tal vez sea otra cosa,eso no lo tengo claro.También prueba a desactivar el quick boot y encience la pc,si el problema persiste,vuelve a activarlo,si al desactivarlo se soluciona,déjalo así.
Tema: Error con memorias ram 2 pitidos - Respuesta: 5 - Fecha: 2009-07-02 20:29
enrique1970




5.868 posts

Las memorias deben estar bien porque ssi trabajan bien en single chanel y en dualchanel en los slot 2-4. lo que se me ocurre es que a lo mejor estas instalando primero la del slot 3, haz un clear cemos e instala primero en el slot 1 y despues en el 3 a ver si se soluciona..saludos

Página:1 2 Siguiente


restaurar siste-ma.

instalar impresora canon windows 7.

abrir puertos1.

abrir puertos.

problema con la pantalla.

pendrive de 8 gb emtec negro.

problema con grabadora lg y windows 7.


Publicidad




USUARIOS MAS ACTIVOS DE HOY: (08-11-2009)
zalxipio29 Posts
K-225 Posts
intervila11 Posts
BELEN_BELO5 Posts
jenya4 Posts



mi pc enciende sin memorias que significan ...

no emite pitidos sin memorias ni grafica

pitidos de error pc

4 pitidos de error en hp

pitidos error pc

pitidos de error del pc

pc error 8 pitidos





SECCIONES RECOMENDADAS:


mi pc enciende sin memorias que significan los pitidos
no emite pitidos sin memorias ni grafica
pitidos de error pc
4 pitidos de error en hp
pitidos error pc
pitidos de error del pc
pc error 8 pitidos



Bajar Antivirus gratisCual es mi IPTest velocidadTrucosADSL Lo más Visto
OverclockingForo ADSLDiccionarioWireless Mapa Segunda manoTiendas de informatica
Blog TecnologíaMapa BlogÚltimos VirusLibros informaticaManualesPost foro SeguridadMapa ForoOrdenadores segunda mano

Aviso Legal Politica de Privacidad Referencias en Prensa Colaborar Contactar Publicidad
PORTADA ¿Que es ConfigurarEquipos? Logo


Buscar:

en
Copyright(c) 2002-2009 ConfigurarEquipos.com® | 08-11-2009 12:19:00 Informática | Permitido el uso Parcial citando Fuentes y Autores | Mapa Web