Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Problema al cambiar de VISTA a XP

p3rr0urbano
2009-06-24 16:22 - Respuestas: 4 - Tema nº: 2601902


Windows Vista CQ 40-320LA, Windows VISTA Home Edition, .

Estoy tratando de cambiar el sistema operativo a mi compaq CQ40-320LA que venia preconfigurada con el windows VISTA pero apenas puedo empezar a colocar el CD del XP me sale el pantallazo azul y me dice k el sistema operativo se debe reiniciar para que el equipo no sufra daños y bla bla ... al final ni sikiera puedo ponerme a buscar los drivers si ni sikiera puedo cambiar el sistema operativo. Echenme una manito porfavor es muy necesario poder colocar el XP a esta laptop ya que no corren algunos programas importantes para mi trabajo en el VISTA. Un saludo y porfavor ayudenme es muy importante esta transicion de sistema operativo. Gracias.

Mi correo xsiaca **********************
-
Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Godmol con fecha: 24-06-2009 18:23:03].
Posibles soluciones:
Problema al cambiar de vista a xpProblema al cambiar de vista a xp
 problema al cambiar de vista a xp problema al cambiar de vista a xp
Problema al cambiar de vista a xp en una hp 3041la Problema al cambiar de vista a xp en una hp 3041la
Problema al cambiar de windows vista a xpProblema al cambiar de windows vista a xp
Problema con el audio al cambiar de vista a xpProblema con el audio al cambiar de vista a xp
Godmol

Re: Problema al cambiar de VISTA a XP - 2009-06-24 18:23 - Respuesta 2

Hola p3rr0urbano, últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows Vista y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows XP. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente

Normalmente el fabricante del dispositivo, en el caso de ordenadores portátiles o de marca, remite al fabricante del ordenador para obtener los drivers, si el fabricante no los tiene es muy complicado que funcione. Si quieres puedes mirar en la sección de tutoriales de esta web y ver algunos documentos relacionados con los inconvenientes de quitar vista y poner XP, por ejemplo este: Problemas al intentar cambiar de Vista a XP y los enlaces que contiene, así te haces una idea de lo que ocurre.

Para encontrar algo tendrás que navegar por la red para intentar localizar algún foro especializado que te pueda ayudar puedes probar buscando en google instalar xp compaq CQ40-320LA a ver si localizas algo


Salu2
p3rr0urbano

Re: Problema al cambiar de VISTA a XP - 2009-06-25 18:05 - Respuesta 3

Bueno los drivers para XP de esta laptop los tengo (o al menos eso creo) pero lo k necesito es como poder formatear la computadora ya que no puedo porque me sale el pantallazo azul que me dice que el sistema ha sido reiniciado para evitar daños al equipo, lo cual me imposibilita botear desde una unidad de CD-ROM ... no importa cual fuere.

Quisiera ayuda para poder saltar ese "bache" y continuar con la instalacion a cuenta propia del XP, lei el manifiesto de porque Vista en lugar de XP.... pero en mi trabajo urge trabajar con un programita que solo corre en XP ...esa es la razon del cambio.

Porfavor ayudenme

Gracias
marinalope

Re: Problema al cambiar de VISTA a XP - 2009-06-25 18:44 - Respuesta 4

Hay veces que cambiar de un Sistema operativo actual a otro mas antiguo da problemas.También hay que tener en cuenta que Xp no reconoce los discos Sata,que posiblemente sea tu caso.
Mira este tutorial:
Hacer que Windows XP reconozca un disco duro SATA en la instalación.
darkjin

Re: Problema al cambiar de VISTA a XP - 2009-06-25 18:48 - Respuesta 5

men sencillo, por que no posees los controladores Sata, si tienes unidad de diskek los podes cargar en un disquek al empezar la instalacion de windows..
lastima que aca no podamos contactarnos por msn, yo hice este downgroade para un cliente y me quedo todo perfecto..
Aunque no comparto eso de que xp es mejor que vista, en fin ps, solo con el tiempo se daran cuenta que es mejor y que nop.

Saludos desde san pedro de uraba - colombia
Página:1

Respuestas relacionadas:

Problema con mi dell 1545 al cambiar de vista a xpProblema con mi dell 1545 al cambiar de vista a xpForo
Problema para cambiar a vista clasicaProblema para cambiar a vista clasicaForo
Problema al cambiar vista a xp sale pantalla azulProblema al cambiar vista a xp sale pantalla azulForo
Cambiar idioma vista home premium cambiar idioma ingles espanolCambiar idioma vista home premium cambiar idioma ingles espanolForo
Cambiar vista por xpCambiar vista por xpForo
Cambiar de vista a xp Cambiar de vista a xp Foro
Cambiar vista por xpCambiar vista por xpForo
Cambiar vista a xpCambiar vista a xpForo
Cambiar del vista al 7Cambiar del vista al 7Foro
Cambiar win vista a win xpCambiar win vista a win xpForo
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024