Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Sobre los tdt grabadores

golosina
2009-06-19 19:17 - Respuestas: 3 - Tema nº: 2600960


Windows Vista .

estoy interesada en adquirir un tdt grabador pero me gustaria saber si son programables como los vhs, y en comparacion con estos que limitaciones tienen, me refiero a que si puede grabar una cosa y tu ver otra al mismo tiempo, los formatos en que graban,etc muchas gracias.

Posibles soluciones:
Sobre los tdt grabadoresSobre los tdt grabadores
Sobre los grabadoresSobre los grabadores
Duda sobre grabadores Duda sobre grabadores
Grabadores dvdGrabadores dvd
Grabadores dvdGrabadores dvd
Trilobite

Re: Sobre los tdt grabadores - 2009-06-19 20:54 - Respuesta 2

¡Hola!
Algo de TDT he visto yo, por lo del apagón analógico.

Hay amplio surtido y con diversas prestaciones, unos graban y leen, otros solo leen, otros con USB y tarjeta, otros solo USB, unos son programables y otros no....unos te ordenan los canales, otros salen aleatoriamente y no se pueden ordenar, etc...

En cuanto a lo de ver una cosa y grabar otra como los VHS, pues por lo general no, porque harían falta dos decodificadores, uno para decodificar lo que estás viendo, y otro para lo que quieres grabar. Haberlos los hay, pero son muy caros.

Mi consejo es tal y como he hecho es que teclees en Google, por ejemplo TDT grabadores y compruebes todo lo que te he dicho y elijas. Cuando te agrade uno, busca la ficha técnica, normalmente es fácil.

Actualmente y bajo mi punto de vista, hay uno comprado por un amigo, el i-joy, que se ve bien, cambia rápido, se calienta poco, graba en làpiz y tarjeta, es barato PERO, no te permite ordenar los canales.

Otro que también me gusta mucho y posiblemente me compre es NPG, vale unos cuarenta euros y lo puedes encontrar en ****** en la ficha técnica verás de todo lo que es capaz de hacer, además de ordenar los canales, que es como a mi me gusta. No puedes grabar una cosa y ver otra, por ese precio.

En fin, sobre gustos, como vulgarmente se dice hay mucho escrito...pero tres cosas debes pedir al TDT y es lo que ofrece el i-joy como te decía anteriormente.

Espero haberte ayudado. Saludos


-
Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por necromantika con fecha: 19-06-2009 21:00:39].
Trilobite

Re: Sobre los tdt grabadores - 2009-06-22 08:44 - Respuesta 3

¡Sr. Necromántica, mil disculpas! si he puesto la referencia a esa página, es porque creo, si no me equivoco que en ésta web no se venden TDT grabadores.
Saludos.
swissman

Re: Sobre los tdt grabadores - 2009-06-22 13:41 - Respuesta 4

aparte de lo que ha dicho Trilobite, solo añadir que los hay que graban en usb por 40€, y que por este precio, si te compras dos, uno para grabar y otro para ver la tv mientras grabas, que sean de distinta marca, así no se interferiran los mandos.
Página:1

Respuestas relacionadas:

Mis grabadoresMis grabadoresForo
GrabadoresGrabadoresForo
Los grabadores me fallanLos grabadores me fallanForo
Problema con grabadoresProblema con grabadoresForo
Fallo los grabadores dvd y el cdFallo los grabadores dvd y el cdForo
Dos dicos +dos grabadoresDos dicos +dos grabadoresForo
Dos grabadores y un lector....Dos grabadores y un lector....Foro
Desaparecen los lectores/grabadores..¿¿¿???..Desaparecen los lectores/grabadores..¿¿¿???..Foro
Mis 2ºs reproductores grabadores dvd/cd no funcionanMis 2ºs reproductores grabadores dvd/cd no funcionanForo
Que pasa con los programas grabadores???Que pasa con los programas grabadores???Foro
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024