Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales
InicioForosForo Hardware

Alcansa mi pc?

LEITOK
2009-06-19 19:05 - Respuestas: 1 - Tema nº: 2600958


Windows XP Profesional .

Hola gente les queria hacer una preguntita aver si alguien sabe ya que no me quiero arriesgar a que pase algo jaja...tengo una pc con una fuente de alimentacion de 400W 1 placa base no me acuerdo bien el modelo pero la compre hace 1 mes no tengo ganas de sacarle la chapa al cpu jaja emm 2 gb de ram un disco rigido de 80gb que mas no quiero por q no utilizo mucho el disco lo tengo particionado y tengo una placa de video geforce de 512 y un procesador dual core yo quisiera saber 1.8Ghz yo quisiera saber si la pc me alcanza como para poder tener el Gta 4 jeje ya que un dia lo probe en la de mi viejo y le tuve que dar formato jajaja ni ganas de que pase lo mismo me es un dolor de huevoesperar que formatee y que cargue windows e nstalar los driver nahhh por eso pregunto me andara o no me andara?

Posibles soluciones:
Alcansa mi pc?Alcansa mi pc?
Que capacidad alcansa mipc en ramQue capacidad alcansa mipc en ram
Mi pc se apaga y ni siquiera se alcansa a cargarMi pc se apaga y ni siquiera se alcansa a cargar
Trilobite

Re: Alcansa mi pc? - 2009-06-19 19:09 - Respuesta 2

¡Hola!
Si hombre, no te preocupes, con 400w puedes jugar perfectamente. Cierra todas las aplicaciones y dedícate solo al juego, la tarjeta gráfica y el procesador recibirán suficiente corriente.
Esos problemas que dices, no van a ser por culpa de la fuente de alimentación. Normalmente son por la tarjeta que no tiene potencia suficiente o falta de memoria, que veo tienes 2 Gb. sobra.
Página:1
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Mayo 2024